Home / Extraterrestres / ¡Ya no es Top Secret! Archivos OVNI de 1982 son revelados

¡Ya no es Top Secret! Archivos OVNI de 1982 son revelados

Revelaciones recientes (antiguamente top-secret) del  Ministerio de Defensa Británico sobre  “Expedientes OVNI” han detallado un fascinante encuentro entre la tripulación de la Fuerza Aérea de EUA de un avión espía y un largo bizarro OVNI  con luces intermitentes sobre el mar mediterráneo.

El Ministerio de Defensa Británico el mes pasado hizo públicas de 15 a 18 investigaciones sobre OVNIS a través de los Archivos Nacionales. La mayoría solo puede ser vista visitando los archivos nacionales en Londres, pero los detalles han comenzado a surgir después de que investigadores de OVNIS visitaran los archivos.

Los archivos incluyen un reporte detallado de un incidente OVNI el 19 de Octubre de 1982 alrededor de las 4pm de la hora local.

Un avión de la Fuerza Aérea de EU RC-135, la cual estaba monitoreando la actividad militar soviética como parte de la Guerra Fría, se cruzó con “un objeto gigante” sobre el oriente del mar mediterráneo a 35,000 pies de altura.

Detalles del archivo muestran que el personal de la Fuerza Aérea Británica (British RAF), en Chipre, escucharon estupefactos el encuentro, a través de las llamadas de radio del personal americano.

El OVNI fue descrito como si estuviera cubierto en “una multitud de luces resplandecientes, 20 a la vez”. Fue captado por el radar del avión espía como un objeto aproximándose desde el sur.

Imagen Ilustrativa

El personal de alrededor de 28 personas, incluyendo dos pilotos, reportaron haber visto que el objeto circulara el avión. Esto hizo que dos naves caza F-14 de la fuerza aérea de EUA siendo cargadas en un portaaviones, y un Phantom de la fuerza aérea británica fuera también advertido para ayudar con la situación ocurriendo.

El personal reportó que el objeto se alejaba hacia la costa Africana, mientras las tres naves de pelea se acercaban.

El incidente duró 90 minutos mientras era monitoreado por el staff de la estación de radio de Troodos. No se reportó nada que haya sido visto desde tierra. La investigación de Reino Unido con resultados fue llevada al departamento de defensa de Estado Unidos en Noviembre de 1982.

Ningún detalle de este caso ha sido revelado anteriormente de acuerdo al Dr. David Clarke, un periodista de OVNIs y folclor que reveló los detalles de este encuentro. Los resultados de la investigación no están en los expedientes.

Pero se ofreció una explicación: era solamente un espejismo. Un oficial de alto mando de la Fuerza Aérea Británica escribió: “Tenemos una fuerte sospecha de que el ‘OVNI’ fue un efecto espejismo de luces en la costa de Israel o Líbano”.

La señal de la Fuerza Aérea Británica que reportó el encuentro dijo que el objeto primero se posicionó: “… inicialmente alrededor de dos millas del ala del RC-135 …se movió alrededor de la nave y se acercó… el objeto se ligó al Beano 73 durante 90 minutos en su carrera por el noreste/suroeste…”

¿Qué opinan Zombusineross? ¿Nuestro gobernantes nos ocultan algo?

“>

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *