Home / Paranormal / Villa Inunaki, no escaparás del terror

Villa Inunaki, no escaparás del terror

En la cultura japonesa existe una leyenda sobre un lugar que no tiene salida, el caos reina y cualquier crimen es permitido, la Villa Inunaki donde no escaparás del terror.

En las antiguas leyendas de Japón era común relatar historias de monstruos, espíritus, y seres de otro mundo. Pero cuando se habla de nuestro mundo y de lugares de los que el ser humano puede visitar, se pone en duda si se trata sólo de una leyenda …o algo real.

En la era del Japón Feudal, se comenzó a hablar de un lugar muy particular; un pequeño pueblo muy alejado de otras naciones y ciudades. Una aldea perdida que no se encontraba registrada en ningún mapa conocido, y cualquiera que llegara a este lugar, no volvía jamás, la Villa Inunaki.

¿Pero cómo se pudo conocer sobre este lugar si nadie volvía? aún no se sabe con seguridad cómo fue que se supo del lugar; pero muchos especulaban que dentro de las tropas de ejércitos hubo soldados que desertaban para después volver, y en alguno de sus viajes se encontraron con este lugar que por alguna milagrosa razón lograron sobrevivir. La historia se convirtió en leyenda pasando de boca en boca y de ciudad en ciudad, conforme el viaje de las tropas avanzaba.

Según la leyenda, en esta aldea todo estaba permitido. En la entrada del lugar habría un letrero que advertía a quienes se atrevieran a entrar: “La constitución de las leyes de Japón, no se aplica en este lugar”. Según los cuentos, las personas de esta aldea tenían un aspecto extraño, como si la maldad se hubiera apoderado de sus cuerpos. Pero lo más terrorífico eran los actos que llevaban a cabo estas personas; los soldados contaban anécdotas sobre personas comiéndose a otras, habitantes que cometían incesto, asesinatos a plena luz del día, robos y disturbios. La sangre era algo común de ver en las calles de la Villa Inunaki, al igual que las armas, o cuerpos humanos tirados como forma de amenaza y venganza.

Los dispositivos electrónicos no funcionan en este lugar, y a donde sea que corras todos te estarán observando. Aunque regreses al lugar por donde llegaste a esta aldea, no servirá de nada, quedarás atrapado de por vida. Sólo encontrarás un bosque extenso que te llevará de vuelta a este lugar, y a pesar de contar con teléfonos y métodos de transporte, sólo te volverán más loco al tratar de escapar.

Muchos dicen que debido a las características de este lugar, podría tratarse de un plano totalmente distinto. Una aldea a la que sólo se puede entrar a través de un portal, otra dimensión, por eso la dificultad para ubicarlo en algún mapa y la interferencia con dispositivos electrónicos. Algunos otros dicen que se trata de un plano sobrenatural y todos los que se encuentran ahí, realmente son espíritus con intenciones malignas.

Otra de las teorías dice que el lugar realmente existió, y debido al estilo de vida que practicaban, se fue consumiendo lentamente en caos y destrucción. Una teoría más, habla sobre una posible enfermedad que infectó a toda la aldea,  el gobierno los mantuvo en aislamiento y cada mes les proporcionaban suministros para su supervivencia, arrojándolos desde helicópteros.

Entonces… ¿estás listo para visitar un lugar sin reglas?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *