Home / Geek / Viajes en el tiempo, asesinatos y misterio: Erased

Viajes en el tiempo, asesinatos y misterio: Erased

¡Qué tal amigos!

Hoy vengo a recomendarles una excelente opción de anime para que disfruten en su tiempo libre, una sencilla pero a la vez increíble y brillante historia que te atrapa desde el principio, podemos decir que se ha convertido en uno de nuestros animes favoritos de esta temporada y el cual termino de transmitirse hace poco (así podrás disfrutarlo sin interrupciones y no tener que esperar por episodio nuevo cada semana): Erased.

Pero entremos de lleno a la historia, desde el principio nos sitúan en la vida de Satoru Fujinuma un joven de 29 años el cual es escritor y dibujante de manga sin mucho éxito ya que sus obras siguen siendo rechazadas y nunca terminan de publicarse por su peculiar personalidad que siempre plasma en sus obras, así que no le queda de otra más que conseguir trabajo como repartidor de pizzas para poder ganarse la vida y dejar de lado sus sueños como dibujante.

Lo interesante de la vida de Satoru es que tiene una peculiar habilidad, él puede retroceder en el tiempo de manera involuntaria cuando va a pasar algo malo; a este fenómeno lo llama “resucitación”, a veces retrocede minutos o horas pero siempre es para evitar algún accidente o suceso negativo que le fuera a ocurrir a otra persona que muchas veces ni conoce, sin embargo Satoru siempre hace todo lo que este a su alcance para evitar esos sucesos aunque él también se vea afectado.

Satoru Fujinuma erased
Satoru Fujinuma

En este primer episodio también aparece su madre, la cual será un personaje bastante importante durante todo el anime, ella le hace recordar que durante su infancia hubo varios secuestros de niñas en la escuela de Satoru; esto lo afecto mucho porque de cierto modo se sentía culpable por no haber podido hacer algo al respecto (de ahí que fuera un poco retraído y peculiar)

Un día después de terminar de trabajar ocurre algo muy grave, lo cual hace que retroceda por primera vez en su vida no minutos ni horas si no 15 años (así es justo a la época de los famosos incidentes)

A partir de aquí Satoru es un joven de 29 años atrapado en el cuerpo de un niño, el hará todo lo posible para evitar los misteriosos secuestros, averiguar quien es el culpable y así cambiar el futuro.

¿Cambiaras algo de tu pasado?

No contaremos nada mas solo te podemos decir que si te gusta el anime, los viajes en el tiempo y las novelas de misterio no puedes dejar de ver esta interesante historia que te gustara desde el principio hasta el final. Es un anime que cuenta con 13 episodios, el opening es interpretado por Asian Kung Fu Generation (conocidos por openings para Bleach, Naruto y Full Metal Alchemist) puedes encontrar el anime completo en Crunchyroll. Estamos seguros de que lo disfrutaras tanto como nosotros.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *