Home / Paranormal / Una muñeca poseida demostró su poder en un programa de TV

Una muñeca poseida demostró su poder en un programa de TV

Los televidentes del programa This Morning TV Show, transmitido por Reino Unido, tuvieron la oportunidad de llevarse un susto a nivel nacional. ¿La razón? Su invitada que no tenía nada de común ni corriente: Una muñeca poseida que hizo de las suyas y logrí mover la silla donde estaba sentada.

Sus dueños, Debbie Merrick y su esposo llevaron la muñeca al estudio de TV para hablar sobre cómo la muñeca los ha atormentado desde que la compraron.

La pareja compró tres muñecas de porcelana por sólo £ 5.00 en una tienda de segunda mano sólo para descubrir que una de las muñecas estaba poseída. Debbie platicó que desde la compra de la muñeca, a su marido le habían aparecido rasguños misteriosos en su pierna, así como han visto sucesos sin aparente explicación como el apagado premeditado de su alarma de incendio.

Mientras platicaban sobre la muñeca en el programa de TV, la mecedora en la que estaba sentada la muñeca comenzó a balancearse por sí sola.

Esto fue lo que sucedió: 

¿Has tenido experiencias similares con alguna muñeca, peluche o juguete? 

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *