Home / Paranormal / ¿Un perro fantasma captado en cámara?

¿Un perro fantasma captado en cámara?

Una mujer estadounidense asegura haber captado en video al fantasma de su perro recién sacrificado.

La mujer de 40 años es Kimberly Pearce quien reside en Carolina del Norte, Estados Unidos. Kimberly había tenido como compañera a una perrita cocker spaniel de nombre Sadie a la cual tuvo que sacrificar luego de que se le haya diagnosticado con una enfermedad intratable. Sadie murió pocos días antes de llegar a su cumpleaños número 13.

Kimberly afirma haberse sentido por mucho tiempo culpable por haber sacrificado a su pequeña compañera, y por “no haber buscado más opciones para tratar la enfermedad de Sadie”. Por esta razón asegura  haberle pedido a Sadie mandarle una señal para saber que ella estaba bien. De la misma manera, al ver a Kimberly tan afectada por la muerte de Sadie, el esposo de Kimberly, Chad, decidió regalarle a Bella, una nueva perrita que sería la nueva compañera de Kimberly y su perro Rosco, un golden retreiver.

Fue un día en el que Kimberly se encontraba grabando a sus dos perros jugar por su casa que la mujer vio una extraña aparición. Al revisar el video Kimberly se dio cuenta que en el piso se podía apreciar una pequeña sombra blanca y dorada, “igual que Sadie“, que parece estar corriendo y jugando con los otros dos perros. Kimberly asegura que el video se grabó a medio día, cuando no era posible que ningún coche u otro objeto se pudiera reflejar dentro de la casa, por lo que cree que fue Sadie dándole una señal de que está bien, y no está enojada con ella por haberla sacrificado.

Les compartimos el video que Kimberly tomó para que nos digan ¿creen que es posible que Sadie haya regresado a visitar a su antigua dueña, o acaso fue solo una ilusión óptica causada por otro objeto?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *