Home / Extraterrestres / “Un OVNI lanzó un rayo de luz y me hizo sentir enfermo”

“Un OVNI lanzó un rayo de luz y me hizo sentir enfermo”

Un hombre afirma haber grabado el espeluznante momento en que un OVNI lanza un rayo de luz cerca de su auto estacionado, dejándolo con con nauseas y “enfermo”.

Shayne Dawe de 46 años, dijo haber visto 3 luces reunirse a eso de las 3 de la mañana en el Parque Nacional de Dartmoor, Inglaterra; antes de que la esfera de luz “dirigiera un rayo de luz hacia el suelo” en la distancia.

Los movimientos “locos y erráticos” de las esferas de luz, hicieron que Shayne sacara su cámara al inicio y después grabar el avistamiento. Pero las luces rápidamente lo hicieron sentir “enfermo”.

En una entrevista con MirrorOnline, el hombre declaró:

“Cuando las vi por primera vez, parecían un triangulo con tres luces. Después se reunieron en una sola, y parecía que concentraban un rayo de luz hacia el suelo.”

“Tuve que golpear mi pecho para calmarme. En el siguiente minuto, ya venía directo hacia mí y me di cuenta que tenía que salir de ahí. Me hizo sentir náuseas y enfermo. Yo nunca me mareo o algo así. En ese punto ya estaba a 200 yardas lejos de mí”

El conductor de Plymouth, ha hecho visitas a Dartmoor desde hace 25 años. Describió cómo se estuvo quedando en su carro por dos semanas, después de haber terminado con su novia. Después de sentirse mal, Shayne rápidamente dejó el lugar, y condujo a un pueblo cerca de Princetown.

Me hizo temer por mi vida. Fue espeluznante. Cuando llegué Princetown pensé en llamar a la policía o ir a prisión sólo por refugio

Al final, Shayne decidió manejar hasta Plymouth donde se quedó en la casa de su madre. Añadió: “Cuando me puse en camino a Plymouth, miré en mi retrovisor y vi el objeto detrás de mí. Se sintió como si esa cosa me estuviera observando”

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *