Home / Extraterrestres / Un OVNI inhabilitó 10 misiles nucleares

Un OVNI inhabilitó 10 misiles nucleares

¿Cuántas veces hemos escuchado sobre casos de OVNIs relacionados con las Fuerzas Armadas? Pues ahora un ex militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no quiso guardarse los secretos que por alguna razón esconden los militares.

En Diciembre de 1996 el capitán David Schindele, comandante del equipo de lanzamientos de misiles Minuteman I, aseguró ver un OVNI con forma de platillo volador sobre la base aérea de Minot en Dakota del Norte.

De acuerdo al militar el objeto dejó inhabilitados hasta 10 misiles equipados con ojivas nucleares. Y aunque según él,  los oficiales del alto mando estaban al tanto de lo ocurrido en la base militar, le advirtieron que no hablará sobre el tema nunca.

Imagen Ilustrativa

“En aquel momento en Minot, muchos de nosotros experimentamos incidentes extraordinarios en las instalaciones de Minuteman, pero todos fuimos instruidos individualmente para guardar silencio”

Sin embargo, a pesar de las “advertencias” recibidas y que todos los militares colegas en Minot no querían hablar del tema;  Schindele publicó un libro sobre lo ocurrido ese día.

El libro se llama “It Never Happened, Volume I”, pero no crean que es para beneficio propio; para mantener la credibilidad de su historia el ex militar decidió que todo lo recaudado sería donado a obras de caridad.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *