Home / Geek / Trampas y laberintos: Saw regresa a Noches de Horror de Hollywood

Trampas y laberintos: Saw regresa a Noches de Horror de Hollywood

Entre el 15 de Septiembre y el 4 de Noviembre, comenzarán las Halloween Horror Nights (Noches de Horror de Hollywood) y prometen traernos gritos con la experiencia más horripilante integrando bizarros elementos de la saga SAW

Halloween Horror Nights está tomando forma para ser un gran evento, pues acaban de anunciar la adición de nuevos laberintos basados en las serie de películas SAW en dos grandiosos parque temáticos: Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

Los laberintos, llamados “SAW: The Games of Jigsaw” estarán basados en la franquicia del hit de horror y albergarán una colección de sus trampas más famosas en SAW, e incluso de la octava entrega: Jigsaw.

“Estamos emocionado de trabajar otra vez con Universal Studios en una experiencia inmersiva que celebra todo lo que nuestros fans SAW aman” Jenefer Brown, vice presidente de Lionsgate

Además John Murdy, productor ejecutivo, agregó que SAW es una de las franquicias de películas de horror que más ha recaudado, y están llenos de emoción en que una de las favoritas de los fans regrese a Halloween Horror Night.

Saw: The Games of Jigsaw abarcará la mayor colección de trampas que aparecen en las ocho películas, para traer a la via el más retorcido laberinto de SAW jamás producido, y no podemos esperar a que nuestros fans revivan los momentos de la película”

Jigsaw está programada para estrenarse el 27 de Octubre de este año, durante el tradicional fin de semana de apertura de Halloween.

Además de este laberinto temático, los parques han añadidoadded other notable horror franchises, including The Shining, American Horror Story, ASH vs. Evil Dead and The Walking Dead.

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *