Home / Bizarro / The Green Man: el ambulante nocturno

The Green Man: el ambulante nocturno

Una leyenda urbana de un ser sin cara, totalmente real, que se aparecía frente a ti si lo llamabas por las noches; The Green Man: el ambulante nocturno.

En el área de Pennsylvania, los habitantes cuenta un mito que todo aquel que lo escuche no querrá salir de su casa cuando obscurezca. Se trata de “The Green Man” o también conocido como “Charlie No-Face” (Charlie Sin Rostro), un ser sin rostro que deambulaba por las calles cuando estas se encontraban solas en la obscuridad de la media noche.

En la historia The Green Man, es un chico, él quería ver un nido de aves por lo que escaló un poste eléctrico y desafortunadamente se electrocutó. Cayó al suelo y perdió sus ojos, nariz, boca, una oreja y un brazo. La historia dice que cuando creció, se escondió en una casa abandonada y vivió alejado de todos. El famoso nombre fue dado por su piel, la cual se piensa que se tornó de un color verdoso debido al golpe de electricidad que había sufrido. Si caminabas solo por las noches y lo llamabas, aparecería frente a ti, causándote un infarto.

Al menos eso dice la historia, que fue pasando año tras año, convirtiéndose en una leyenda urbana. Pero a pesar de que suene a una historia obscura y macabra ¡ES REAL! …aunque no en todos los detalles.

Raymond Robinson (o Ray como lo decían sus amigos) fue un hombre que debido a un accidente se electrocutó, fue severamente desfigurado y tuvieron que amputarle un brazo hasta el codo. Robinson fue herido tan gravemente que su cara fue deformada, y debido a esto no podía salir al público sin miedo de crear pánico entre la gente; por ello Ray decidió salir a caminar por las noches, ya que para él era lo mismo caminar con o sin luz, pues también perdió sus ojos en el accidente.

Turistas locales que manejaban durante la noche con esperanzas de conocerlo, lo llamaron con el sobrenombre de la leyenda urbana que ahora todos conocen.

Ray caminaba por las calles, con un pie en la banqueta y el otro en la carretera, ayudándose de un bastón para personas invidentes. Y así como muchos se asustaban al encontrárselo por las noches, eran más las personas que se acercaban a él por curiosidad; y al conocerlo y platicar con él se daban cuenta que era un hombre agradable y de los más amables que habían conocido. Ray incluso se quedaba con otros jóvenes a pasar el rato, y a cambio de cigarrillos les permitía tomarse una foto con él.

Así que ya saben zombusineross, la próxima leyenda urbana que escuchen… puede que solo sea una desafortunada y lamentable historia de alguien o algo que realmente existió.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *