Home / Geek / Tarantino prepara película sobre asesinatos de “La Familia Manson”

Tarantino prepara película sobre asesinatos de “La Familia Manson”

Quentin Tarantino prepara una película sobre los asesinatos de “La Familia Manson”, caso que a finales de los años 60’s indignó a Estados Unidos.

El Clan Manson o “Familia Manson” fue un grupo de fanáticos seguidores del famoso músico y asesino, Charles Manson. El grupo surgió a finales de los años 60’s en el desierto de California y perpetuaron varios asesinatos bajo la orden del músico.

Charles Manson detenido en 1971

Manson creía en algo que él llama “Helter Skelter”, algo así como una guerra racial que supuestamente se aproximaría en esos tiempos. Por esa misma creencia comenzó a realizar asesinatos, pensando que apresuraría dicha guerra.

Tarantino, conocido por sus grandes filmes con un toque gore (mucha, mucha sangre) y por presentar la violencia de una manera más estética, ha comenzado a poner las piezas en su lugar para esta película e incluso ha hablado sobre los actores que la darán un toque único a los asesinatos de la Familia Manson.

El proyecto aún no tiene título (o al menos es desconocido), pero confirmadísimo está que la historia está escrita por el mismo director. Fuentes le han dicho a el medio “The Hollywood Reporter” que Harvey y Bob Weinstein (que anteriormente han trabajado en las películas de Tarantitno) también están involucradas en el proyecto.

También lo que se les salió a estas fuentes misteriosas, es que Tarantino ya está agregando los toques finales al guión; además Brad Pitt (que trabajó con el director en Bastardos Sin Gloria) y Jennifer Lawrence fueron contactados para el proyecto.

Escena del crimen real, del Porche donde fue asesinada la actriz Sharon Tate.

De acuerdo a la información los estudios de producción estarían recibiendo el paquete del proyecto después del Día del Trabajo en Estados Unidos (4 de Septiembre), y se comenzaría a grabar en el verano de 2018.

Aún no se sabe con certeza los detalles del guión, pero una de las historias se centra en la actriz Sharon Tate, que fue asesinada por el mismo Charles Manson y sus seguidores en 1969.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *