Home / Terrorífico / Snap, una historia de terror moderna

Snap, una historia de terror moderna

¿Qué harías si un día recibes un video en Snapchat de ti mismo caminando por tu propia casa? 

En “Snap“, el cortometraje del francés Timothée Hochet nos muestra cómo la tecnología y las aplicaciones que se tienen hoy en día pueden ser la mejor arma para llenar de terror a una persona. ¿Alguna vez te ha agregado en Snapchat una persona que no tienes la menor idea de quién es? Sin fotos, sin historial, sin nada, no sabes de dónde viene, ni sabes cómo te conoce. Por supuesto que tu usuario lo pudo haber conseguido luego de haber pasado horas en el Snapchat del amigo del amigo de tu primo de tu amigo, pero ¿qué son esas fotografías que te está mandando? ¿No es esa la fachada de tu casa?

Todos conocemos aquella historia en la cual “la llamada fue hecha desde el interior de la casa”, pero en este mundo en el que ya casi nadie hace llamadas telefónicas, y cada vez menos personas tienen un teléfono fijo en su hogar, ¿cuál es la alternativa que le queda al cazador para llenar a su presa de terror antes de atacar y comer? ¿Qué pasaría si la presa ahora sabe no sólo que esa “llamada” viene desde dentro de la casa, sino que también sabe exactamente desde dónde viene? Quizá tenga la oportunidad de correr o luchar, quizá la presa se vea llena de un terror aún mayor.

¿Qué harían ustedes si fueran la presa de este cazador moderno?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *