Home / Terrorífico / El juego del elevador… ¿Te atreves? ¡aquí las instrucciones!

El juego del elevador… ¿Te atreves? ¡aquí las instrucciones!

¿Alguna vez has querido visitar otros mundos, otras dimensiones? Entonces “El Juego del Elevador” quizá sea para ti.

Todos hemos conocido juegos para contactar con “seres del más allá”, o al menos con seres a los que no podríamos ver, o sentir de otra forma. Desde el juego de Bloody Mary hasta el tablero de Ouija, todos conocemos, y algunos incluso hemos intentado, diferentes rituales, o juegos que nos han conectado con mundos que nunca quisiéramos volver a ver en esta vida.

Pero hay un juego que te llevará más allá de un simple contacto paranormal. “El Juego del Elevador” te llevará a un mundo paralelo al nuestro, pero totalmente vacío, o al menos donde no hay ninguna criatura o persona que puedas ver. Muchas personas dicen que, aunque se encuentran totalmente solos en ese mundo, hay un aire pesado en ese mundo, como si estuvieran sido observados por algo invisible.

Si quieres conocer este mundo, tendrás que jugar totalmente solo, ¿te atreves? Foto: Jamal Fanaian
Si quieres conocer este mundo, tendrás que jugar totalmente solo, ¿te atreves? Foto: Jamal Fanaian

¿Estás dispuesto a enfrentarte a lo desconocido con tal de conocer un mundo totalmente nuevo? ¿A sentir el miedo y el peligro a flor de piel por algo que no estás seguro de qué es, y que ni siquiera sabes si realmente está ahí?

Si es así aquí te compartimos la manera en la que podrás realizar “El Juego del Elevador“, y la manera en la que puedes regresar una vez que estés satisfecho con lo que ese extraño mundo tiene que ofrecer.

Tienes que estar en un edificio que tenga 10 o más pisos y al menos un elevador. Tienes que estar solo, porque si alguien sube al elevador contigo, no funcionará.

1.-Entra al elevador en el primer piso.

2.- Presiona el botón del cuarto piso, cuando se abran las puertas de este piso no salgas, y presiona el botón 2.

3.-Cuando llegues al segundo piso, presiona el 6.

4-Cuando llegues al sexto piso, presiona el 2.

5.- Cuando llegues al segundo piso, presiona el 10.

6.- Cuando llegues al décimo piso, presiona el 5.

7.-Cuando llegues al quinto piso, puede ser que una mujer entre al elevador. Esa mujer no es humana. No hables o mires a esa mujer, si lo haces, ella te llevará al lugar de donde viene y nunca podrás regresar.

8.- Presiona el 1. El elevador en vez de bajar debería de comenzar a subir hasta el décimo piso, si pasa esto, lo has logrado. Habrás llegado a otro mundo, donde no hay nadie excepto tú.

9.-Si decides salir al nuevo mundo la mujer tratará de hablar contigo, te preguntará a dónde vas, o si pasa algo malo, incluso te llamará por tu nombre. Sin importar qué diga o haga, ignórala.

Tendrás dos maneras de regresas: 

A) Si quieres regresar sin haber salido del elevador, y si la mujer tampoco subió al elevador en el quinto piso simplemente tendrás que presionar el botón del primer piso. Si el botón parece no funcionar, continúa presionándolo hasta que el elevador se mueva. 

B) Para salir luego de haber salido del elevador. 

Asegúrate que el elevador que usas para regresar es el mismo que usaste para llegar al nuevo mundo
Asegúrate que el elevador que usas para regresar es el mismo que usaste para llegar al nuevo mundo

1.-Tendrás que usar el mismo elevador para regresar a este mundo. 

2.-Vuelve a realizar la secuencia de 4-2-6-2-10-5. 

3.- Cuando llegues al quinto piso, presiona el primer botón. 

4.-El elevador comenzará a ascender, presiona cualquier otro botón para detener el elevador antes de llegar al décimo piso. 

5.- Una vez que hayas detenido el elevador, éste comenzará a descender al primer piso. Cuando llegues ahí asegúrate que no haya nada raro en el mundo al que llegas. Si escuchas, vez, sientes, hueles algo raro, tendrás que volver a realizar la secuencia. 

Notas:

1.- Si en el proceso de regresar a este mundo llegas a desmayarte, y despiertas en tu casa, hay una alta posibilidad de que no hayas podido salir de ese mundo alternativo. 

2.- Parece ser que este mundo es exactamente igual al nuestro, pero estará envuelto en una oscuridad perpetua. Lo único que podrás ver será una cruz roja a lo lejos. 

3.- En el mundo parece no haber ningún otro ser vivo además de ti. Además, parece ser que ningún electrónico servirá en este lugar. 

4.- Hay algunas personas que aseguran que regresar al mundo real es bastante difícil. Dicen que puedes desorientarte y olvidar el elevador por el que llegaste al mundo alternativo, o que el elevador parece alejarse cada vez más mientras caminas hacia él. 

¿Están dispuestos, Zombusineross, a enfrentarse a lo desconocido con tal de conocer un mundo totalmente nuevo? Si lo hacen, y pueden regresar, no se olviden de contarnos su experiencia.

Traducción: Zombusiness

Historia: Scary Stories 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *