Home / Paranormal / Sin Salida: el final de tu viaje

Sin Salida: el final de tu viaje

Imagina ir de viaje con tus amigos, a alguna aventura nocturna, investigar algún mito. Ahora imagina que estás siendo observado, en un lugar alejado …y sin salida.

Sin Salida (No Through Road) es una historia que ha circulado por el internet, en donde 4 chicos son asesinados y encontrados en una granja abandonada junto a dos cintas de video. Nadie sabe si esta creepypasta está basada en acontecimientos reales o simplemente fue inventada por alguien de un ingenio bastante retorcido.

Para pronto, unos chicos se encargaron de hacer una serie de videos bien logrados, dignos para ser premiados como un buen corto de terror sobre esta historia. Sin más, les dejamos con la introducción de la creeypasta y aunque el video no esté subtitulado al español te mantendrá pegado al monitor.

“El 15 de Diciembre de 2008, cuatro jóvenes de apenas 17 años originarios de Stevanage en Herefordshire, Inglaterra; fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

Dos días después, sus cuerpos fueron encontrados en una granja de Broomhal, a 16 kilómetros de Stevenage en el auto que habían estado conduciendo. Se pensaba que la granja había estado abandonada, hasta que investigación reciente mostró signos de de habitantes. Una videograbadora digital también fue encontrada en el auto.

El siguiente video es material sin editar tomado directamente de la videocámara, el cual ha sido publicado con el consentimiento de los familiares con la esperanza de encontrar información.”

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *