Home / Fantasía y Sci Fi / Shock Theater: la nueva serie con historias de terror

Shock Theater: la nueva serie con historias de terror

La nueva serie que será producida por el mismo hombre encargado de los efectos especiales en The Walking Dead, te recordará un poco a Black Mirror ¿Sabes por qué?

La cadena de televisión AMC, la cual alberga a diversas series como The Walking Dead (TWD), anunció la llegada de nuevos proyectos que incluirán ni más ni menos que al mismo Greg Nicotero; el hombre encargado de los efectos especiales en las aclamadas series de zombies del canal, así como también es conocido por haber trabajado con el mismísimo padre de los zombies George A. Romero, en la película El Día de Los Muertos Vivientes.

De acuerdo a AMC, Nicotero ha estado trabajando en una espeluznante serie propia. El nombre del proyecto es “Shock Theater” y pretende ser un homenaje a las películas de terror de clase B (bajo presupuesto). La serie nos contará un nueva historia cada episodio (algo al estilo del formato de Black Mirror).

Además de esta nueva serie, AMC anunció también la llegada de otras tres. Una de ellas tendrá una mirada hacia “el lado obscuro” de la cultura pop, y se ha confirmado a Chris Hardwick (conductor de “Talking Dead‘s) en ella. Otro es un proyecto aún sin título, un thriller sobre el robo de un cuerpo alienígena protagonizado por Rainn Wilson (The Office). Y por último, Jason Blum productor de Get Out, se enfocará en darnos historias no ficticias de violencia y lo sobrenatural de la época del viejo oeste.

¿Ya quieres ver algunas de estas series? Por el momento, tendrás que esperar. Pero puedes darte tu banquete de cerebros, carne podrida y esqueletos en la nueva temporada de The Walking Dead que se estrenará en el mes de Octubre.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *