Home / Fantasía y Sci Fi / “Sea Oak”: la comedia sobre zombies y venganza

“Sea Oak”: la comedia sobre zombies y venganza

¿Ya están listos para esta nueva serie? “Sea Oak” es la comedia sobre zombifes y venganza que Amazon prepara para mantenerte pegado a la pantalla

La serie comenzará con un episodio piloto de una hora y media, y estará dirigido por Hiro Murai (Atlanta 2016); mientras que Evan Dunsky (Nurse Jackie, Hemlock Grove) será el productor ejecutivo junto a George Saunders. 

La historia (escrita por Saunders) se centrará en “la tía Bernie”, interpretada por Glenn Close. Una mujer trabajadora que lleva una vida ordinaria en un complejo de casas en Rust Belt. De pronto, un día alguien entra en su casa sin permiso y muere trágicamente.

Aquí es donde la historia se pone interesante, pues la sed de venganza de Bernie, le da la fuerza suficiente para volver a la vida, pero no de una manera natural …convirtiéndose en una verdadera muerta viviente.

Aún no hay muchos detalles sobre el episodio, para mantener‌ el interés y dejarnos con la intriga. Pero parte del elenco confirmado es: Rae Gray (Fear The Walking Dead), Jack Quaid (Vinyl), y Jane Levy (Don’t Breath, Evil Dead).

No cabe duda que las plataformas de video le están apostando a las comedias de terror (como Netflix con Santa Clarita Diet) ¿Pero realmente les estará funcionando?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *