Home / Terrorífico / Ruidos Nocturnos, el temor a lo desconocido
ruidos nocturnos

Ruidos Nocturnos, el temor a lo desconocido

El temor a lo desconocido que oculta la noche, y a los ruidos que esto emite, es totalmente normal. Sólo reza porque lo desconocido también sea irreal. 

Con la llegada de los smartphones que dejan a los usuarios conectarse a las redes sociales a la hora que sea, (casi) en el lugar que sea, también llegó un nuevo tipo de paranoia.

Cualquier persona ha sentido alguna vez su teléfono vibrar o ha escuchado que ha llegado un nuevo mensaje o una nueva notificación, pero cuando miran la pantalla de su dispositivo no hay nada. Fue tan solo un juego de su mente.

Pero un día alguien escucha claramente ese sonido que le avisa de una nueva notificación a mitad de la noche, pero cuando mira su celular no hay nada nuevo. No puede haber escuchado ese tono por accidente. No había ruido en la calle, ni ruido en la casa, nada que pudiera confundir su mente y hacerle oír cosas inexistentes.

De repente ya no sólo es el ruido del teléfono. Algo en el ambiente se siente raro, como si algo le estuviera observando. Escucha uno que otro ruido, como si alguien se estuviera deslizando por el piso. El ruido no la deja dormir, tiene que levantarse para encontrar la fuente de ese sonido y detenerlo. ¿Qué es esa cosa que el flash ha iluminado?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *