Home / Fantasía y Sci Fi / El Primer Trailer de Rogue One, Star Wars Story, llega a internet

El Primer Trailer de Rogue One, Star Wars Story, llega a internet

Rogue One, Star Wars Story, es el primer spin-off the la saga de Star Wars después del éxito mercadológico del Episodio VII: The Force Awakes. Rogue One se centra en los acontecimientos que sucedieron antes del Episodio IV: A New Hope para conseguir los planos de la nueva arma del Imperio Galáctico: La Estrella de la Muerte.

 Jyn Erso (Felicity Jones)
Jyn Erso (Felicity Jones)

En el trailer podemos ver a Jyn Erso (Felicity Jones) como el personaje principal, quién es “reclutada” por la Rebelión para llevar a cabo la tarea de infiltrarse en el Imperio Galáctico y conseguir dichos planos para encontrar la manera de destruir semejante amenaza (que obviamente sucede en el Episodio IV). Junto a Jyn aparecen algunos otros personajes que le ayudarán en esta tarea, interpretados por Diego Luna, Donnie Yen y Forrest Whittaker, así como la reaparición de la líder rebelde, Mon Mothma, quién apareció en el Episodio VI: The Return of the Jedi.

Por el lado del Imperio Galáctico aparece un personaje de alto rango, podría tratarse de Grand Moff Tarkin, pero eso no se ha comprobado aún, aparecen muchos Stormtroopers, nuevos Shadowtroopers, AT-AT Walkers haciendo lo suyo y una intrigante escena con un personaje de espaldas con una capa entrando a una habitación resguardada por Guardia Reales Imperiales… ¿se trata de Darth Vader o el mismísimo Emperador?

El trailer termina con una escena de Jyn Erso en un informe imperial, pareciera un Tie Fighter Pilot sin casco… ¿sólo un disfraz o un nuevo aliado del lado oscuro?  al mismo tiempo se escucha al personaje que interpreta Forrest Whittaker diciendo:

“¿Qué harás cuando te capturen? ¿Qué harás cuando te quiebren? Si continúas peleando, ¿en qué te convertirás?”

Rogue One, Start Wars Story se estrena el Diciembre de este año en preparación para el estreno del Episodio VIII en verano de 2017. ¿Qué opinan de este primer vistazo de Rogue One?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply