Home / Terrorífico / ¿Quién tiene hambre? Nunca volverás a comer helado
helado

¿Quién tiene hambre? Nunca volverás a comer helado

“¿Quién tiene hambre?” es el cortometraje de David Ochs que te hará nunca querrás volver a acercarte a un helado, o a un heladero.

Todos conocemos el cuento alemán de Hansel & Gretel; o al menos la versión que fue editada por los hermanos Grimm que buscaba enseñarnos a no hablar con extraños sin importar qué cosas nos lleguen a ofrecer para que los acompañemos (incluso si estas cosas llegan a ser una casa llena de dulces que puedes comer hasta ya no poder más). Este cuento, por más interesante que nos haya parecido (y aún nos parezca), nunca logró apelar a nuestro sentido del miedo debido a que sabíamos que la existencia de algo como una casa hecha de dulces era casi imposible. Además, la mayoría de nosotros ni siquiera vivíamos cerca del bosque.

Quizás lo que nunca entendimos de niños era que ese bosque no tenía que ser un bosque y esa bruja no tenía que ser una mujer vieja (y bastante fea) para que la situación del cuento se diera. A veces las brujas se esconden bajo una cara amigable, una personalidad divertida y carismática, alguien a quien ves todos los días y que siempre te ofrece una de las cosas más deliciosas: helado.

Quizás, tampoco haya que caminar mucho para entrar en ese bosque lleno de peligros, a veces sólo dar unos pasos fuera de tu casa es suficiente. ¿Sabrían ustedes #Zombusineross cómo salir de la situación en la que Hansel & Gretel se acaban de meter?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *