Home / Extraterrestres / Alien Day: ¿Qué es el día Internacional de ALIEN?

Alien Day: ¿Qué es el día Internacional de ALIEN?

En la comunidad geek tenemos nuestro propio calendario de días festivos… el día de hoy es ALIEN DAY

Entré los más conocidos están el famosísimo “May the Forth be with you” (4 de Mayo), Hobbit Day (22 de Septiembre), Back to the Future Day (21 de Octubre) y Batman Day (26 de Septiembre). Si no conocían estas enfeméridesgeekosas hagan el favor de pasar al espejo mas cercano, mirarse fijamente a los ojos y dense una cachetada, has fallado como nerd. Shame on you.

Ahora, para ampliar nuestros días de celebración, 20th Century Fox, MONDOAlamo Drafthouse Cinema, conmemoran hoy 26 de abril como el

Día Internacional de

la Saga “A L I E N”.

Alien Day

Aquí casual en el LV-426
Aquí casual en el LV-426

¿Que por qué esta fecha para Alien Day ? Bueno mi pequeños cadetes espaciales, Abril 26 es igual a 04/26, que representa a LV-426, el satélite madre de la raza “XenomorphXX121” (mejor conocida en los bajos mundos como los ALIENS). La celebración se llevara acabo a lo largo y ancho de Estados Unidos con proyecciones simultáneas (o sea, al mismo tiempo, drr) en Los Angeles, San Francisco, Nueva YorkChicagoDallas, entre otras ciudades, así como el lanzamiento de mercancía exclusiva y la presencia de su real majestad alienígena Sigourney Weaver en el screening de Nueva York con motivo del Alien Day .

Si son internacionales pues no se pueden perder la máxima celebración de una de las franquicias que marcaron nuestra temprana juventud, mortales como yo rentaremos la versión digital.

Para mas información pueden visitar los siguientes links o la pagina oficial del evento: https://drafthouse.com/event/aliens

FB_LINKPOST_NY_LA_2

Acerca de Paio Hernández

Amazona Zombie, Madre de los muertos vivientes en Tijuana. Gusta de comer tocino, pinnear fotos de cositas Kawaii que nunca se va a comprar y el leer cómics en el baño. Pisciana, fanática del Cine de Terror, tiene tatuado el nombre de Godzilla en el brazo izquierdo y esta casi segura que el pelo se le va a caer de tanto pintarlo de colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *