Home / Terrorífico / “Pisadas”, ¿seguro que estás solo?

“Pisadas”, ¿seguro que estás solo?

¿Alguna vez te has encontrado solo en casa? ¿Recuerdas esas pisadas imaginarias que solías escuchar? ¿Qué pasaría si te digo que son reales? 

Estar solo en casa de noche, sin importar tu edad, sexo, religión ni ningún otro parámetro posible, siempre llega a ser aterrador. Especialmente luego de tener pesadillas relacionadas con esa noche que ya de por sí ya parecía ser lo suficientemente tenebrosa. No quieres ver algo que no sea el interior de tus sábanas, no quieres pensar que algo está afuera, pero lo haces.

Te compartimos la historia “Pisadas“, ¿alguna ves te ha pasado algo así?

El chico despertó jadeando, acababa de tener una pesadilla. En su sueño, un hombre grande con una máscara blanca, lisa, había caminado a través del pasto mojado, a través de la puerta corrediza, y hacia su cuarto. 

Él había abierto entonces su puerta, y se asomaba por encima del chico con lo que parecía ser una pieza de plástico derretido, derretido para crear un pico. Y se quedaba ahí. Sólo esperando. No respiraba tranquilamente, sino que esperó dando grandes bocanadas de aire y resollidos hasta que lenta y pacientemente salió de la habitación. 

“Sólo es un sueño”, pensó el chico, “sólo es un sueño, nada malo, sólo mi mente depurándose a sí misma”. 

Normalmente, eso sería lo suficiente para calmarlo, y luego de una hora de dar vueltas en la cama, caería profundamente dormido. Desafortunadamente, tenía un problema. 

Necesitaba desesperadamente ir al baño, y el baño se encontraba al otro lado del pasillo. 

El pasillo que en ese momento estaba lo suficientemente oscuro como para esconder a un extraño grande y su ennegrecida, y rota, dentardura. 

“No pasa nada, puedo aguantar, no pasa nada”. 

Una nueva oleada de dolor recorrió sus ya tensos músculos, y tuvo que aceptarlo: tenía que ir. 

El chico despertó jadeando, acababa de tener una pesadilla.
En su sueño, un hombre grande con una máscara blanca, lisa, había caminado a través del pasto mojado, a través de la puerta corrediza, y hacia su cuarto.

Tomando coraje, saltó de su cama, abrió la puerta rápidamente, y corrió a través del pasillo para luego entrar al baño, cerrar la puerta y poniéndole seguro. Con lo poco que le quedaba de autocontrol, pudo aguantar sólo lo suficiente para subir la tapa del baño y acomodarse rápidamente antes de comenzar su tarea. Por unos momentos se rió de su miedo ridículo. Una criatura, afuera de su puerta, ¿acosándolo? Por favor. Y pensar que su paranoia lo había llevado al punto de incluso correr a través del pasillo para alcanzar el baño…

Se rió para sí mismo mientras se levantaba el pantalón. Su sonrisa se congeló mientras se levantaba. Mirando fijamente al piso se dio cuenta de que ya era muy tarde. 

Lodosas pisadas llenaban las baldosas, que comenzaban desde la puerta principal. 

No había pisadas de salida. 

Traducción: Zombusiness.

Historia: The Footprints 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *