Home / Criptozoología / Pie Grande grabado en bosque de Holanda

Pie Grande grabado en bosque de Holanda

Dos jóvenes compartieron en un video el terror que vivieron al tener a Pie Grande grabado en un bosque de Holanda, escondiéndose de ellos detrás de un árbol.

Los jóvenes llamados Lucas y Jeroen paseaban en el Parque Nacional Veluwezoom, situado en la provincia neerlandesa de Gelderland, que está muy cerca de la frontera entre Holanda y Alemania. Pero su excursión cotidiana se tornó llena de terror cuando se encontraron con una criatura de forma humanoide escondida entre los árboles del bosque.

En el video que subieron a YouTube se puede apreciar que mientras los jóvenes seguían caminando durante su paseo, escucharon ruidos extraños en el bosque por lo que fueron a investigar por curiosidad. Cuando los jóvenes se acercan lo suficiente al sitio de donde provienen los ruidos, captan a una criatura con pelaje negro de forma humanoide, escondida detrás de un árbol.

Los jóvenes llenos de curiosidad se muestran dispuestos a acercarse un poco más a la criatura, ya que la imagen del zoom no los deja convencidos; y justo cuando avanzan escuchan un disparo, tanto la criatura como ellos salieron corriendo del lugar.

El Parque Nacional Veluwezoom es un área de 50 kilómetros cuadrados en el extremo sureste de Veluwe, el punto más alto en el parque está a unos 110 metros sobre el nivel del mar. Se trata de un parque privado nacional, propiedad de Vereniging Natuurmonumenten, la organización de conservación de la naturaleza más grande en los Países Bajos.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *