Home / Fantasía y Sci Fi / Nueva serie de las Hechiceras podría llegar a Netflix

Nueva serie de las Hechiceras podría llegar a Netflix

La nueva serie de las hechiceras podría llegar a Netflix; y es que en recientes noticias, esta serie que duró casi 8 años al aire, podría obtener su reboot.

La cadena CW en Enero de este año habría ordenado la realización de un guión para un episodio piloto con duración de una hora; con el fin de hacer un reboot de la serie Charmed (Hechiceras). Al principio no estaba claro si se trataba de toda una nueva historia, o la nueva serie mantendría al elenco original ¡Pero los rumores vuelan! y al parecer una fuente confiable ha revelado que las protagonistas de la querida serie, Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano; están en platicas para representar a sus respectivos personajes.

Después de haber escuchado los rumores de una posible película que seguiría con la línea de la historia; se han descartado para seguir con la idea del regreso de Charmed como un reboot. Donde de manera NO OFICIAL, se ha dicho que la trama de la historia sería una precuela de la serie, en la que se vería todo un elenco nuevo.

Michael Ausselio de TVLine publicó: “Estelarizando todo un nuevo elenco, he escuchado que la potencial serie involucra a tres brujas que son reunidas para combatir el mal en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra cerca de 1976”

Pero de acuerdo a nueva información, estos rumores sobre la precuela podrían descartarse como información verdadera. La fuente secreta habría informado al medio InTouch sobre las protagonistas originales de Charmed 

“Ellas esperan que el show obtenga una segunda vida en Netflix. Les encantaría interpretar a mamás con hijas brujas adolescentes”

Y aunque también ya se habían dado pequeños detalles y descripciones de las 3 nuevas brujas en la serie. Aún quedan muchos misterios y dudas por resolver; como: ¿Aparecerá también Rose McGowan (Paige, la otra hermana) en la serie? ¿Sí será una precuela o  involucrara los ya conocidos viajes en el tiempo con la magia? ¿Será todo un nuevo universo?

No nos queda más que esperar las nuevas noticias, y estar atentos al regreso de El Poder de Tres

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *