Home / Bizarro / “Niños”, ¿hasta dónde lucharías por tu libertad?

“Niños”, ¿hasta dónde lucharías por tu libertad?

Takuya Okatada nos muestra cómo sería un mundo perfecto, donde todos los niños fueran perfectos y…¿felices?

De vez en cuando todos soñamos con un mundo perfecto. Ese en el que todos son respetados, amados, escuchados…ignorados, por los demás. Nadie es diferente, todos hacen el mismo trabajo de la misma manera y con las mismas gratificaciones y en su (muy raro caso), de castigos. A un lado u al otro sólo hay personas, si a eso se le pueden llamar personas, que se parecen a ti, se visten a ti, se expresan como tú, parece que piensan como tú y más importante, se ven tan infelices como tú.

Quizás si se llega a un mundo donde todos parezcan más robots que humanos, a cualquier persona le sería difícil tratar de salir de ese trance. Nacimos, crecimos, nos moldeamos en ese trance, es lo único que conocemos. Quizás los únicos que tendrían la oportunidad de salir de ese trance serían los que aún pueden cambiar: los niños.

¿Ustedes #zombusineross, resistirían la monotonía y la soledad de un mundo así? ¿O serían parte de aquellos niños que saldrían del trance?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *