Home / Bizarro / Niño fantasma en Hospital de Argentina

Niño fantasma en Hospital de Argentina

¿Han ido al hospital alguna vez y sin razón alguna comienzan a suceder cosas extrañas? Pues una enfermera en un hospital de Argentina tuvo su propia historia que contar

Estela Giménez una enfermera del Hospital de Niños en Córdoba, Argentina; se encontraba realizando su guardia tranquilamente hasta que algo llamó su atención en uno de los pasillos del hospital. Sin percatarse en un principio, puso atención y se encontró con dos “sombras” (como las llamó ella) que parecían estar interactuando.

De acuerdo a la enfermera las sombras estuvieron ahí unos cuantos minutos y las pudo captar en video. De acuerdo a la mujer asustada, se trataba del fantasma de un niño que se encontraba jugando con una persona adulta.

“Se ve una silueta de un pequeño con un camioncito verde oscuro. Al lado de esa figura, hay como un adulto sentado en el piso, como apoyando la pared interactuando con el pequeñito” 

En el video apenas y es perceptible el movimiento de las sombras, pero Estela aseguró a un medio Argentino (Cadena 3) que no fue la única en presenciar el momento paranormal.

¿Y ustedes que opinan? ¿Sólo sombras o fantasmas?

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *