Home / Paranormal / Mujer fantasma aterroriza aldea en Tailandia

Mujer fantasma aterroriza aldea en Tailandia

La creencia en que una mujer fantasma aterroriza una aldea en Tailandia, ha hecho que llamen a las fuerzas armadas para investigar el caso

Oficiales de la Fuerza Real de Policía Tailandesa, han sido llamados a tomar una misión “cazafantasmas” en la Tailandia Oriental, donde un malévolo fantasma de mujer ha aterrorizado a los habitantes por meses.

La policía fue destinada a una aldea en la provincia de Amnat Charoen para lidiar con el fantasma, conocido localmente como “Phi Pob”; los aldeanos cuentan que ha matado a 4 vacas y ha causado que 4 policías fronterizos cayeron enfermos.

Mujer caracterizada de un espíritu Tailandes

Los líderes de la aldea han solicitado la presencia de policía para “fortalecer la moral civil, previniendo el pánico y aumentar la confianza en los habitantes para vivir sus vidas diarias”.

La policía ya ha iniciado sus rondas de patrulla para resguardar el espíritu, con el jefe de la policía local Adul Chaiprasithikul; quien indica que “hay más gente que cree en Phi Pob que aquellos que no lo hacen”.

Se cree que el llamado espíritu Phi Pob, tiene la habilidad de poseer humanos y traer destrucción a la aldea entera, y muchas comunidades rurales reportan los acechos paranormales cada año.

En 2016, 3 individuos fueron reportados como poseídos por Phi Pob,  los cuales forzaron a miembros de su familia y vecinos caminar desnudos a punta de cuchillos.

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *