Home / Extraterrestres / ¡¿Mr. Bean es un extraterrestre?!

¡¿Mr. Bean es un extraterrestre?!

Teorías de fans, detalles en cada episodio, entrevistas con los mismos creadores de la serie …todo parece apuntar a un hecho: ¿Mr. Bean es un extraterrestre?

Las redes sociales explotaron en comentarios cuando usuarios comenzar a especular sobre la teoría de Mr Bean, la cual apunta a que este famoso personaje en realidad no es humano y viene de otro planeta a aprender las costumbres de sus habitantes.

El usuario de Reddit, iKomrade uno de muchos fans que han compartido teorías similares, escribió:

“Al inicio de un episodio, tú ves una luz brillante aparecer en el suelo y entonces comienza a crecer y crecer hasta que se detiene y Mr Bean cae, lo que en mi opinión, es una toma cómica de un ser alienígena arrojado de su nave espacial”

Además el joven suma a la teoría que en los 14 episodios de Mr Bean realizados, el personaje tiene problemas por interactuar con otros miembros de la sociedad, lo cual prueba que él no es humano. También “él viste la misma ropa todo el tiempo …porque no entiende cómo se visten los humanos y asume que ellos visten cosas como éstas”.

Pero también hay otros fans que creen que Mr Bean es un humano que alguna vez fue abducido por aliens.

“Él solía ser normal, por eso es que tiene su propio departamento, tiene una novia, y de alguna manera tiene algo de dinero para gastar. Pero después fue abducido por aliens, le hicieron pruebas, y después devuelto a la Tierra. Desde que experimentaron con él, dejaron un lío en su mente y ahora es socialmente incómodo” comentó chris2webby

Mr Bean fue creado por Rowan Atkinson y Richard Curtis, y  ninguno de los dos hombres ha confirmado o negado si el personaje es sin lugar a dudas, un extraterrestre.

Pero Atkinson ha dejado salir a la luz algunas cosillas a través de los años, incluyendo la vez en que dijo a las noticias de The Buffalo News en 1997 que Mr Bean tenía un poco de aspecto alienígena para él.

En 1993 los fans tuvieron más esperanzas en su teoría, porque Atkinson reveló una idea para un episodio de Mr Bean que nunca se realizó:

“Él ve esta nave espacial aterrizando en un campo y detiene el auto. Él mira hacia arriba y de repente la puerta se abre y sale una luz brillante de la nave espacial, y un Mr Bean sale de la nave espacial …y entonces otro Mr Bean y todos se saludan con la mano. Después 25 Mr Bean más salen de la nave y le dan palmadas en la espalda y le dicen: ‘que bueno es verte’. Y entonces todos los Mr Beans se suben a la nave y la puerta se cierra y ese es el final de Mr Bean.”

Sólo tres meses atrás Atkinson le dijo al medio “The Daily Star” que Curtis tiene una buena idea para otra película de Mr Bean:

“Sería muy gracioso ver qué podemos lograr con él como un hombre adulto y qué clase de comedia podemos lograr con eso”

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *