Home / Extraterrestres / Moons of Madness, el juego que te dará alucinaciones

Moons of Madness, el juego que te dará alucinaciones

El trailer del nuevo juego de Rock Pocket Games hará que pierdas la cabeza en una aventura fuera de este mundo con: Moons of Madness

El nuevo juego de esta desarrolladora de videojuegos, es una aventura de horror psicológico/thriller llamado Moons of Madness. La historia del juego tomará lugar en Marte, y promete combinar ciencia ficción con un poco de horror “Lovecraftiano” mientras también exploras la demencia mental sin antagonizar la condición.

Un elemento que jugará un rol importante durante el juego, será lo que ellos llaman “Zone Outs“, las cuales son un tipo de alucinaciones que afectarán en gran medida el modo de juego.

Como los desarrolladores lo explican, las Zone Outs son:

“Una alucinación compuesta de eventos combinados del pasado de Shane, cosas que pasarán en el futuro, e información acerca de cosas que serían imposibles para él saber.

Estos eventos doblan la percepción de la realidad del jugador. Haciéndose cuestionar qué es una alucinación y qué es real. A través de esta mecánica innovadora, los jugadores pueden explorar el subconsciente de Shane y descubrir detalles de fondo de los personajes y del mundo del juego.

Estas alucinaciones sirven tanto como predicciones, como para demostrar la condición del vacilante estado mental de Shane. Le dará al jugador un vistazo de algo que es parte real y parte no”

En resumen Moons of Madness es un juego con inspiración en la cultura de Lovecraft, de primera persona, de horror psicológico que explora los problemas internos del austronauta Shane Newehart y los eventos supernaturales que ocurren en la estación de investigación Trailblazer Alpha, la primer base científica en el planeta marte.

Aún no hay detalles, ni fecha de lanzamiento. Pero estaremos al tanto para aventurarnos en la locura del espacio exterior.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *