Home / Bizarro / ¿Momia Alien descubierta en Perú?

¿Momia Alien descubierta en Perú?

Un grupo de autoproclamados investigadores paranormales, afirman haber encontrado pruebas de existencia alienígena cerca de la ciudad de Nazca en Perú.

Un equipo dice haber encontrado un misterioso “humanoide momificado” de tres dedos y con un cráneo alargado. Pero no hay convicción en el descubrimiento, y un experto en ufología dice que se trata simplemente de un modelo de yeso.

En un corto documental del descubrimiento el Dr Konstantin Korotkov, un profesor en la Universidad de San Petersburgo, dice que este descubrimiento no es una deformación, pero que el individuo es “otra criatura, otro humanoide”.

El cuerpo fue encontrado cubierto con un polvo blanco, el cual el equipo dice fue usado para preservar los restos. El grupo afirma que las muestras de carbón obtenidas de la criatura, señalan que las fechas del cuerpo son entre el 245 y 410 d.C., aunque la veracidad de estas pruebas no han sido aún verificadas.

La antropóloga Alicia McDermot, que además escribe en un sitio web de teorías de conspiración, escribió:

“Científicos de mente abierta estudiando los orígenes humanos, deberían encontrarse en una situación donde tengan que identificar este sorprendente descubrimiento como verdadero, probable o un falso descubrimiento.

Es importante en esta situación permanecer curiosos pero escépticos.

Deberíamos tener una mente abierta pero mantenernos aprehensivos en saltar a conclusiones de nuevos descubrimientos, incluso si parecen increíbles al prinicpio”.

A pesar del entusiasmo de los teóricos de conspiración en el nuevo hallazgo, puede haber una explicación más simple.

El experto en ufología Nigel Watson,  dijo al sitio MailOnline:

“No soy un experto en antiguos cuerpos momificados, pero tiende a verse más piel. Esto parece ser un yeso alrededor de una estructura ósea con 3 dedos unidos a sus manos

Tales engaños son el producto del pensamiento deseoso, mezclado con avaricia y lujuria por publicidad”

Y no solo el cuerpo encontrado ha causado el revuelo entre los escépticos. Pues el ex -investigador que es famoso por involucrarse en múltiples engaños, Jaime Mausan, fue parte del equipo que encontró la momia.

 

“Jaime Mausan es famoso por promover videos de OVNIs deshonestos y artefactos alienígena. Él ha fanfarroneado muy seguido para ser tomado en serio por quien sea con almenos una neurona funcionando”

Recalcó el Sr. Watson, desaprobando el supuesto descubrimiento en el equipo ex investigador mexicano estuvo involucrado.

Con aún dudas del supuesto descubrimiento, se espera que la información obtenida sea por más de un grupo de expertos que aclare el origen de tal cuerpo momificado.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *