Home / Extraterrestres / ¿Las luces de Phoenix, Arizona, están de vuelta?

¿Las luces de Phoenix, Arizona, están de vuelta?

El pasado 5 de octubre cientos de personas reportaron haber visto ovnis a lo largo de todo el estado de Arizona, Estados Unidos. 

El 13 de marzo de 1997 en Phoenix, Arizona, se dio el avistamiento más grande de ovnis en la historia de los Estados Unidos de la época. En esa ocasión se reportaron entre cuarto y cinco luces viajando en formación de “V“a lo largo del área de Phoenix. Los avistamientos sucedieron entre las 7.30 p.m. y las 10.30 p.m. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos días más tarde aseguró que parte de las luces fueron bengalas lanzadas durante un entrenamiento nocturno, pero a muchas personas esta explicación las ha dejado insatisfechas debido a que aseguran que las bengalas no podían haberse movido de la manera en la que las luces lo hicieron.

Ahora, poco más de 19 años más tarde, el 5 de octubre de 2016 entre las 6 pm. y las 6.45 p.m. hubo un avistamiento masivo de ovnis a lo largo de todo el estado de Arizona. Las luces parecían estar en una formación irregular, como si fueran una constelación. También parpadeaban paulatinamente mientras cambiaban de azul a rojo y viceversa, y parecían desaparecer cuando lo que parecían ser aviones comerciales se acercaban.

Esta vez, ni la Fuerza Aérea ni la compañía de skydiving Phoenix Skyhawks, la cual no es raro que organice saltos nocturnos, entre otras organizaciones y personas se hicieron responsables de la aparición de estos ovnis que fueron vistos en las áreas de Tucson, Gilbert, Phoenix, el condado de Gila, Queen Creek, East Valley, entre muchos otros condados.

Los videos compartidos por diferentes usuarios a lo largo de Arizona pronto se hicieron virales en redes, y mientras algunas personas aseguran que estos avistamientos son extraterrestres reales, otras aseguran que son pequeñas avionetas o bengalas. Les compartimos uno de los videos compartidos para que ustedes mismos juzguen este fenónemo, #Zombusineross.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *