Home / Terrorífico / “Love Hurts”, cosas aterradoras pueden pasar por amor
el amor duele

“Love Hurts”, cosas aterradoras pueden pasar por amor

Las cosas que alguien puede hacer por amor llegan a ser locuras, ¿pero qué pasa si estas locuras se juntan con un extraño ser paranormal? 

La Ley de Murphy dice que todo lo que empieza mal, acaba peor. Especialmente si estamos hablando del amor. En alguna fiesta, alguna reunión, algún evento que tendría que ser celebración pero por algún error de los dos se convirtió en un martirio. Te encierras en el baño, uno de los lugares más seguros cuando nos encontramos en lugares públicos, para llorar y pensar las cosas. Parece que no estás sola, quizá alguien esté sufriendo algo parecido a ti.

Te acercas a la caseta de donde vienen los sollozos tan parecidos a los tuyos, y ves sangre. ¿Alguien habrá hecho lo impensable? Te preguntas, y temes con todo tu ser, que alguien haya cometido suicidio justo a tus espaldas, mientras tú misma llorabas tus desventuras. Aunque asustada, te asomas por debajo y por arriba de la caseta para ver si aún hay posibilidades de ayudar a la otra chica; pero lo que encuentras es simplemente escalofriante.

Nada. No hay nada en la caseta. La sangre y los pies descalzos que pensaste haber visto la primera vez han desaparecido sin dejar rastro. Te alejas instintivamente de esa caseta y retrocedes hasta la puerta. Los sollozos regresan y se hacen más fuertes. Parece haber una actividad demoniaca en la caseta donde segundos antes no había absolutamente nada. Cuando la puerta se abre solo respiras profundamente, y te acercas deseando lo mejor…

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *