Home / Uncategorized / Los pequeños hombres verdes de Kelly-Hopkinsville

Los pequeños hombres verdes de Kelly-Hopkinsville

Uno de los encuentros extraterrestres más famosos es el de los pequeños hombre verdes de Kelly-Hopkinsville, donde lo paranormal siempre estuvo presente …y aún no hay explicación.

Los pequeños hombres verdes de Kelly-Hopkinsville, son una criaturas extraterrestres a las que se enfrentó una familia de Estados Unidos. El caso de este encuentro alienígena es uno de los más criticados por la ufología y por científicos, juzgándolo como un encuentro real por una parte, y un fenómeno digno para estudiar la pseudociencia en la psicología.

Fue en un atardecer del 21 de Agosto de 1955, cinco adultos y siete niños llegaron a la estación de policía de Hopkinsville, diciendo que unas pequeñas criaturas alienígenas de una nave espacial estaban atacando su granja y que ellos los habían retenido con un arma durante casi cuatro horas. Dos de los adultos, Elmer Sutton y Billy Ray Taylor, dijeron que ellos habían estado disparando de 12 a 15 pequeñas y obscuras figuras que repetidamente aparecían en la entrada principal o se colgaban de las ventanas.

Preocupados por una posible pelea con armas entre los habitantes, cuatro policías, cinco patrullas del estado, tres sheriffs, y cuatro militares de la cercana Armada Fort Campbell, llegaron a la granja de los Sutton localizada cerca del pueblo de Kelly en Christian County. Su búsqueda resultó en nada más que la evidencia de disparos y agujeros en las ventanas y en las puertas hechas por armas de fuego.

Los residentes de la casa eran: Glennie Lankford, sus hijos Lonnie, Charlton, y Mary, dos hijos de su antiguo matrimonio, Elmer “Lucky” Sutton, John Charley “J.C.” Sutton, y sus respectivas esposas, Vera y Alene; el hermano de Alene O.P. Baker, y Billy Ray Taylor con su esposa June. Al siguiente día, los vecinos dijeron a los oficiales que la familia había empacado y huido después de decir que “las criaturas habían regresado cerca de las 3:30 de la mañana”.

Las criaturas se decía que eran pequeñas, flotaban entre los árboles, tenían unos grandes ojos que brillaban, su piel era color gris o plateada (después los medios cambiaron la versión a color verde), y tenían una especie de orejas grandes y puntiagudas en la cabeza. Se movían con gran agilidad y hacían una especia de chillido muy extraño entre ellas.

Mientras los científicos dijeron que se trataba de un caso en el que los involucrados se encontraban intoxicados mientras veían a una familia de grandes búhos cornados, los investigadores de lo paranormal incluso llegaron a comparar las criaturas con gremlins o duendes.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *