Home / Terrorífico / Los payasos de E.U.A. y la histeria colectiva

Los payasos de E.U.A. y la histeria colectiva

La nueva ola de apariciones de payasos podría tener un tono más terrorífico de lo que pensabas.

Seguramente habrás escuchado o incluso visto videos de payasos no tan amigables que han estado apareciendo en Estados Unidos. Todo empezó cuando hubo un avistamiento de un payaso sosteniendo globos negros en Green Bay, Wisconsin. Pronto el misterio de ese payaso fue revelado y supimos que el payaso era tan solo un personaje que saldrá en el corto “Gags” de Adam Krause.

Sin embargo, luego de este primer avistamiento, varias personas vestidas de payasos comenzaron a salir a las calles en los estados de Alabama, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Ohio, Tennessee, Georgia, Misisipi, Virginia, Florida, Pensilvania, entre otros.  Algunos payasos simplemente se encuentran sentados en bancas de parques, o parados junto a un farol en una calle oscura, otros incluso llegan a perseguir a la gente con lo que parecen ser cuchillos.

¿Pero qué tantas de estas apariciones son simples bromas y qué tantas son un verdadero peligro? 

En Pensilvania un joven de 16 años murió apuñalado luego de haber peleado contra uno de estos payasos que apareció en la localidad de Reading. Igualmente, dos niños de Winston-Salem, Carolina del Norte, a principios del mes de diciembre aseguraron que un payaso les había ofrecido dulces con tal de que lo acompañaran al bosque.

Arresto de Jonathan Martin, parte de los payasos que estaban apareciendo en Middlesboro, Kentucky
Arresto de Jonathan Martin, parte de los payasos que estaban apareciendo en Middlesboro, Kentucky

Algo que pudo haber empezado como una simple broma se ha convertido en algo que ha puesto en alerta a todo Estados Unidos. Una persona ya no tiene forma de saber si el payaso que se encuentra en su vecindario es un simple bromista o si realmente es un peligro por lo que se ha recomendado a los habitantes del país que tomen sus precauciones al encontrarse con alguna de estas personas, especialmente ahora que estamos cada vez más cerca de Halloween, por lo que es muy probable que estos avistamientos incrementen.

Les compartimos el video de uno de los avistamientos más recientes. Este avistamiento se dio mientras un joven llamado Chase Prior y su amigo salieron a correr una mañana cerca del centro deportivo YMCA en Newmark, Ohio.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply