Home / Paranormal / ¿Los fantasmas pueden seguirte a casa?
Foto: Tumblr

¿Los fantasmas pueden seguirte a casa?

A menudo como investigador paranormal recibo preguntas como si algo me puede seguir a casa.

La respuesta a esa pregunta es . Hay situaciones en las que algún fantasma puede seguir a alguien a casa. Y no es tan malo como suena, pero todos los investigadores de lo paranormal deben tener en cuenta que al regresar a casa después de una investigación, pueden volver a casa con invitados invisibles. Así que todo lo que nos sigue a casa se dice que es un bicho astral. Seguro has oído de ellos. Son conocidos como los duendes, hadas o espíritus chocarreros pero lo más probable es que éstos sean entidades no humanas.

Por supuesto que hay entidades humanas que también pueden adherirse a nosotros. Los bichos astrales pueden ser muy molestos y te recomiendo que te deshagas de ellos lo más pronto posible, a menos que tengas pensado crear una comuna espiritual o pienses adoptar una mascota única e inigualable

¿Cómo te siguen a casa?

Bueno, para responder a esa pregunta es simple. Cuando entras a una casa con fantasmas, vas a un cementerio o caminas por algún lugar con cierta cantidad de energía astral, se dice que en algún lugar de la propiedad, hay un portal astral. Por dicho portal es por donde los seres astrales entran y salen del plano espiritual al plano físico. Por lo general, hay fantasmas se limitan exclusivamente a una zona y de ahí no puede salir. Pero los bichos astrales, en la mayoría de los casos, sí puede salir de dicho lugar, e incluso pueden subirse en ti y tú te conviertes en su transporte humano.

¿Cómo saber si traes un bicho astral? Muy fácil. ¿De repente tienes escalofríos en la nuca o en la espalda? Si es así, traes un bicho astral. ¿Te duele la cabeza desde la nuca hasta las cienes? Tienes un bicho astral. ¿A tu celular se le acaba rapidísimo la batería o si estás cerca de algún electrodoméstico, éste comienza a fallar o a hacer cosas raras? Tienes un bicho astral. ¿Tu mascota reacciona o se asusta sin explicación? Tienes un bicho astral.

¿Cómo te deshaces de él? Muy simple.

  1. Habla con él. En voz alta pide que lo que hay cerca de ti, lo que te ha seguido a casa, se vaya. Que no los puedes ayudar, que no te pueden seguir. Que se vayan de ti, que se vayan de ahí.
  2. Literal, aplica el sartenazo. Haz ruido. Grita groserías, enójate. Pídele a gritos que se vaya. Por lo regular no toleran el ruido ni el enojo.
  3. Si todo lo anterior no funciona, prende una veladora y rézale al santo de tu confianza. Busca en google la solución de la sal y el vinagre (¡Sí funciona!) y no te desesperes.
  4. No durarán mas de una semana contigo. Por lo regular, si aplicas una de las opciones anteriores, tu bicho astral se irá sólo en máximo 7 días.

Así que no te asustes y pon manos (gritos) a la obra.

Acerca de Eduardo Hounter

Investigo fantasmas desde 2009 (FantasmasMX en Youtube) Anticarlostrejista. Nigromante moderno casi sin querer. Emprendedor y consultor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *