Home / Paranormal / La llorona asecha la región de Tucumán
llorona

La llorona asecha la región de Tucumán

Un grupo de jóvenes grabaron un encuentro con lo que parecía ser la llorona, o un ente parecido, en Tucumán, Argentina. 

El encuentro se dio en el puente de la localidad Teniente Berdina, sobre la ruta interpueblos a altas horas de la noche. En el video se puede escuchar cómo algunos de los jóvenes que se encuentran en esta situación le piden al conductor que acelere, y salga del lugar lo más pronto posible. Otros, sin embargo, le piden todo lo contrario, le piden que se acerque más a la figura que están intentando grabar para poderla ver mejor. El conductor responde a los últimos.

La figura que se puede ver en el video quizá no se parezca a lo que muchos nos imaginamos. Ciertamente está vestida con algo que parece un camisón blanco bastante maltrecho; pero esta figura no es un “fantasma” propiamente, ni una sombra, o una “aparición”. La mujer que podemos ver parece estar hecha de carne y hueso, lo que lo hace más desconcertante todavía.

¿Realmente esto es una aparición? ¿O es tan sólo un montaje? Peor aún…¿qué pasa si no es ninguna de las dos cosas, si la mujer del video es tan humana como nosotros, pero se encuentra perdida en su propio mundo de fantasías oscuras? Muchos de los habitantes de la localidad de Teniente Berdina aseguran que este tipo de apariciones son constantes en la zona, muchos creen que es por la energía negativa que se dejó en la zona luego del Operativo Independencia en los años 70, donde cientos de guerrilleros y soldados resultaron muertos, y muchos más guerrilleros y los llamados “montoneros” fueron desaparecidos. Gracias a testimonios como el del sobreviviente de los campos de concentración en Tucumán, Osvaldo Humberto Pérez, se sabe que fusilaron entre 800 y 1000 personas en un año. Sin embargo, el operativo duró tres años, por lo que las desapariciones y los asesinatos pudieron ser muchos más de los que fueron registrados.

¿Ustedes Zombusineross creen que esta llorona sea tan solo una de las almas de aquellos que desaparecieron en este Operativo? ¿O será simplemente una broma, un paciente mental, o algo más?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *