Home / Fantasía y Sci Fi / La versión de los 80’s de Game of Thrones

La versión de los 80’s de Game of Thrones

¿Se han preguntado cómo sería su serie de televisión favorita si hubiera sido creada en otro año? Pues este fan no se quedó con las ganas e hizo su propia versión (o al menos la introducción…)

Game of Thrones ha regresado como cada año, y ha mantenido el “hype” durante ya algunas semanas. Y los fanáticos no se hacen esperar para mostrar su creatividad. Ya hemos visto creativas ilustraciones de nuestros personajes favoritos de la serie, interesantes teorías y cantidad de memes interminables. Por eso queremos recordar un video que nos hizo reír ¡…y hasta pensar que era real!.

Un video de la introdución de Game of Thrones (tún tun, tururún tun, tururún tun~) fue hecho por el fanático de la serie: Mikolaj.Birek y subido a Youtube.  Desde su publicación hasta hoy día, el video lleva ya más 4 millones de reproducciones.

El usuario del canal quiso darle un toque de las series ochenteras a la conocida “musiquita” de introducción de la serie en donde se muestran algunos de los créditos (sobre todo para los actores). El video muestra la ya conocida canción en una versión remix electro-pop de los años 80’s, mientras van pasando imágenes de los rostros de los personajes con los nombres de los actores y actrices en grandes letrotas de color brillante.

A las imágenes les añadieron algunos efectos para recrear esa perspectiva de televisión antigua ¡Y listo! ya hay Game of Thrones de los años 80’s para todos.

¿Les habría gustado el estilo visual para la serie, zombusineross? 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *