Home / Extraterrestres / La NASA busca un Oficial de Protección Planetaria

La NASA busca un Oficial de Protección Planetaria

La NASA busca a un Oficial de Protección Planetaria para mantenernos a salvo de otros tipos de vida alienígena …Pero ¿por qué? ¡Todos Mantengan la calma!

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) está buscando a alguien con un certificado en seguridad secreta, para asegurar que la vida alienígena o que algún “constituyente orgánico y contaminante biológico” no regrese al interior de una nave espacial.

El que logré convencer a la Institución, de acuerdo a las características en la postulación del trabajo, será:

“Responsable del liderazgo de la capacidad de protección planetaria de la NASA, mantenimiento de los policías de protección planetaria, y vigilancia de su implementación por las misiones de vuelos espaciales de la NASA”.

Pfff! Claro, por supuesto, facilísmo!

Los candidatos deberán tener “conocimiento avanzado de protección planetaria“, experiencia vigilando programas espaciales de significado nacional y haber demostrado “habilidades en diplomacia que hayan resultado en soluciones ganar-ganar durante discusiones multilaterales extremadamente difíciles y complejas”.

Entre los requisitos también se incluye la disponibilidad de poder viajar frecuentemente. Lo que no se explica es si serán viajes en el interior del planeta …o viajes tipo “Hombres de Negro“.

Sin duda es una responsabilidad bastante grande para una sola persona, por eso la paga para este puesto es de: $124,406 a $187,000 dólares al año.

¿Entonces …van a mandar su currículum zombusineross? Sólo nos queda preguntarnos …¿De qué clase de vida alienígena realmente nos protege la NASA? 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *