Home / Terrorífico / “La mujer en el horno”, un misterio sin resolver

“La mujer en el horno”, un misterio sin resolver

“La mujer en el horno” es un misterio que hace que nos preguntemos  ¿por qué? y ¿quién? 

Esta historia ha rondado en internet casi desde que los foros de debate fueron creados; por la misma razón, nadie está seguro si esta historia puede considerarse tan sólo una leyenda urbana, o una “creepypasta“, o si en verdad cabe la posibilidad de que un hecho así haya ocurrido en los años 80. Sea una realidad o un mito, esta historia es sin lugar a dudas, uno de los misterios más extraños de los cuáles nunca tendremos una explicación. Y si fuera real, quizás nunca querríamos saber la verdad.

En el verano de 1983, en un pequeño pueblo cerca de Minneapolis, Minnesota, el cuerpo calcinado de una mujer fue encontrado en el horno en la cocina de su granja. Una cámara de video fue también encontrada en la cocina, sostenida por un tripie y apuntando hacia el horno. Al momento de este de este descubrimiento no se encontró ninguna cinta dentro o cerca de la cámara.

A pesar de que la escena fue originalmente calificada por la policía como un homicidio, una cinta VHS sin etiquetar fue encontrada al fondo del pozo de la granja, que aparentemente se había secado a inicios de ese año.

"la mujer prendió el horno, abrió la compuerta y se metió dentro de él"
“la mujer prendió el horno, abrió la compuerta y se metió dentro de él”

Aunque la cinta había sido encontrada en una condición muy maltratada, además del hecho de que no contuviera ningún tipo de audio, la policía pudo ver el contenido que se encontraba en la cinta. Mostraba a una mujer grabándose frente a una cámara; aparentemente estaba usando la cámara que fue descubierta por la policía en la cocina de la mujer. Después de posicionar la cámara para que se pudiera observar tanto a la mujer, como al horno, la mujer prendió el horno, abrió la compuerta y se metió dentro de él. Luego cerró la puerta del horno detrás de ella. Luego de ocho minutos del video, se podía ver cómo el horno comenzaba a temblar violentamente.

En este punto, un humo denso y negro comenzó a emanar del horno. Por los 45 minutos restantes del video, hasta que la batería de la cámara se acabó, éste permaneció en su posición, sin moverse en absoluto.

Para evitar alarmar a la comunidad local, la policía nunca reveló que algún tipo de información sobre la cinta, o que la cinta misma, habían sido encontradas. La policía tampoco pudo descubrir quién puso la cinta en el pozo, o por qué la altura y las características de la mujer vista en el video no correspondían con las de la mujer encontrada en el horno.

Traducción: Zombusiness

Historia: creepypasta.wiki

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *