Home / Videos de Terror / La enfermera, corto ganador en concurso de Annabelle

La enfermera, corto ganador en concurso de Annabelle

“La enfermera” es el corto ganador en un concurso por el estreno de la película Annabelle …y preferirás no quedarte en un hospital después de verlo

Hace poco más de un mes New Line Cinema el estudio encargado de llevar a la pantalla grande la película de Annabelle, lanzó un concurso para que los fanáticos hicieran su propia historia que pudiera encajar en el universo de las películas de El Conjuro.

El director de AnnabelleDavid F. Sandberg, a través de su cuenta en Twitter invitó a los fans de películas de horror a crear un corto que fuera digno de agregarse a la franquicia de El Conjuro.

El premio por haber ganado el concurso es conocer al director de la película, y aunque no fue mencionado propiamente, no sería descabellado pensar que el estudio quiera discutir la posibilidad de convertir el corto en una película completa y real; especialmente porque uno de los requisitos  fue hacer el corto de manera que se sintiera que encaja en la mitología de la franquicia.

Y esto no podría ser tan descabellado, después de todo el estudio ya ha aplicado la misma estrategia. Sanberg pudo comenzar en Hollywood gracias a el corto Lights Out con el que ganó un concurso en línea. New Line lo eligió y desarrolló la idea para la película con el mismo nombre del 2016.

¿Ustedes qué opinan zombusineross? A nosotros nos encantaría ver convertido este corto de horror en nueva película y más si estará dentro del universo de El Conjuro. 

Por el momento pueden disfrutar del corto:

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *