Home / Bizarro / La Ciudad Sin Luz (creepypasta)

La Ciudad Sin Luz (creepypasta)

¿Hasta dónde puede llegar su odio zombusineross? ¿Sacrificarían una parte de sí mismos con tal de obtener su venganza?

Si es así, La Ciudad Sin Luz es sin lugar a dudas el lugar que tienen que visitar. Aquí les compartimos cómo pueden llegar a ella:

¿Conoces a alguien que odies? ¿Alguien por quien harías cualquier cosa con tal de lastimarlo? ¿Pagarías cualquier precio por la venganza? Si es así, quizá quieras considerar visitar la Ciudad Sin Luz.

Para llegar a ella, ve a cualquier ciudad que sea relativamente grande y busca un callejón desierto durante la noche. Entra en él y cierra tus ojos lo más fuerte que puedas. Susurra “Ciudad Sin Luz”, y concéntrate en la oscuridad. Probablemente notes que has comenzado a ver ligeros colores y figuras abstractas a las que les puedes dar forma si enfocas tu mirada mientras mantienes tus ojos cerrados; vas a ver esas imágenes ir y venir. Luego de algunos minutos, las imágenes deberían comenzar a verse más claras y brillantes.

Cuando esto pase, las imágenes comenzarán a tener formas detalladas, imágenes de asesinatos violentos, animales deformes, y cosas similares. No importa lo que veas, mantén tus ojos cerrados. Comenzarás a perder la noción del tiempo, pero eventualmente las imágenes se irán, y sólo verás pura oscuridad, nada más que oscuridad profunda, sin forma o color. Cuando estés seguro que estás viendo pura oscuridad abre los ojos.

Camina lo más silenciosamente posible en cualquier dirección.
Camina lo más silenciosamente posible en cualquier dirección.

Te encontrarás ahora en una ciudad bastante oscura; no habrá una sola luz en la calle o estrella que ilumine el cielo. Pero al menos deberías de poder ver la silueta azul de los grandes edificios que te rodean. Encuentra el camino fuera del callejón y camina lo más silenciosamente que puedas por la banqueta en cualquier dirección.

Si escuchas algún movimiento, CORRE lo más rápido que puedas, lejos de ese ruido. Existen animales en la Ciudad Sin Luz. Está demasiado oscuro para verlos con detalle, pero son del tamaño de un felino grande y salvaje, y matarán a cualquier humano que atrapen. Sigue caminando hasta que te encuentres en una zona con edificios un poco más pequeños, a las orillas de la ciudad.

Un niño se acercará a ti, su cara tendrá un ligero brillo que te permitirá ver que no tiene ojos.

Te preguntará, “¿compartirías tu luz conmigo?”

Di que sí, y el niño se acercará a tu cara para arrancarte el ojo derecho. Será doloroso, pero no debería de haber ningún tipo de sangrado o herida abierta. El niño te agradecerá y se irá. Sigue caminando y un hombre alto aparecerá frente a ti.

“¿De quién es la luz que quieres le sea arrebatada?”

Ciudad sin Luz
“¿Compartirías tu luz conmigo?” Imagen: secretwildlife/paigee world

Dile el nombre de la persona a quien odias, y en cuanto digas su nombre, se volverá completa e irreversiblemente ciego.

“¿Tu odio está satisfecho?” Te preguntará el hombre. Si así es, dile que sí y aparecerás nuevamente en el callejón oscuro. De otra manera dile que no, y el hombre desaparecerá. Sigue caminando. Volverás a encontrarte con un niño sin ojos.

“¿Compartirías tu luz conmigo?”

Di que sí, y tu ojo izquierdo será arrancado de su cuenca, dejándote ciego. Sigue caminando y el hombre alto volverá a aparecer. No lo podrás ver, por lo que te tendrás que guiar por su voz.

“¿De quién es la luz que quieres le sea arrebatada?”

Dile el nombre de la persona que odias. No te preguntará si tu odio está satisfecho esta vez, y no podrás regresar al callejón. Te dije que tendrías que estar seguro de cuánto odiabas a esa persona antes de hacer esto. Pasarás el rest de tu vida vagando por la Ciudad sin Luz, ciego, con sólo tu odio manteniéndote vivo.

Para algunas personas, eso es suficiente.

¿Qué les parece zombusineross? ¿Irían a la Ciudad sin Luz?

Traducción: Zombusiness

Historia: Creepypasta.org

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply