Home / Paranormal / La bruja (2016): Hay maldad en ese bosque

La bruja (2016): Hay maldad en ese bosque

Una nueva y terrorífica película de terror. ” La bruja ” Con un concepto de la brujería de tiempos antiguos, magia negra y posesiones diabólicas llega esta innovadora historia sobre una familia enfrentándose a los terrores desconocidos de una Nueva Inglaterra de 1630.

Tras la amenaza de expulsión por la iglesia, un agricultor inglés sale de su granja para reubicarse junto con su esposa y cinco hijos en una tierra en el borde de un bosque siniestro.

Dentro, se esconde un mal desconocido.

Cosas extrañas e inquietantes comienzan a suceder casi inmediatamente – los animales se vuelven malévolos, los cultivos se pierden, y un niño desaparece mientras que otro se convierte poco a poco en un espíritu maligno debido a una posesión.

Llenos de sospecha y paranoia, los miembros de la familia acusan a su hija adolescente Thomasin de brujería, cargos que niega rotundamente. A medida que crecen las circunstancias todo se vuelve más traicionero, cada miembro de la familia es expuesto a una prueba de fe, lealtad y amor de maneras impactantes.

La ópera prima del Escritor y Director Robert Eggers que se estrenó con gran éxito en el Festival de Sundance 2015premio al Mejor Director -, logra recrear una tenebrosa Nueva Inglaterra antes de los juicios de Salem en 1962, en los cuales las convicciones religiosas trágicamente trajeron histeria en las masas.

¡No se la pueden perder! Se estrena el 19 de mayo

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *