Home / Uncategorized / La abducción de Travis Walton

La abducción de Travis Walton

La abducción de Travis Walton es el caso de un joven leñador fue secuestrado por extraterrestres y sus compañeros tuvieron que pasar por investigación de homicidio

Este caso es casi tan interesante como controversial, porque en el hubo muchos testigos involucrados además de la gran cantidad de tiempo en el que el afectado estuvo desaparecido, según él bajo la abducción de alienígenas.

El incidente sucedió el 5 de Noviembre de 1975. Travis Walton un joven de 18 años, trabajaba junto a sus compañeros, limpiando alguna maleza como empleado forestal con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Esa noche él y seis de sus compañeros (Mike Rogers, Ken Peterson, John Goulette, Steve Pierce, Allen Dallis y Dwayne Smith) conducían su camioneta de regreso a sus respectivas casas a Snowflake, Arizona.

Al rededor de las 6 de la tarde, recorrían la carretera y de repente avistaron una luz muy intensa proviniendo del bosque. Los hombre al principio pensaron que se trataba de un incendio; para su sorpresa vieron un gran disco color plateado flotando en el cielo. Al tiempo en que su amigo Rogers detenía la camioneta, Travis saltó de su asiento y corrió con curiosidad hacia el disco. Cuando llegó cerca del artefacto volador, este comenzó a hacer fuertes ruidos desagradables.

Temiendo por su vida Walton comenzó a alejarse; pero justo en ese momento un rayo de luz de color azul-verde salió de la parte inferior del disco golpeándolo y dejándolo tirado en el piso. De acuerdo al hombre, este rayo lo mantenía paralizado y atrapado en el lugar; lo elevó unos 3 metros hacia el cielo y después fue tirado rígidamente al suelo. Cuando su cuerpo cayó al piso, Rogers pisó el acelerador y se alejó de esa cosa en el cielo pensando que su amigo había muerto.

Más tarde, sus amigos regresaron al sitio donde Walton había caído al suelo. Estaban sorprendidos al ver que Travis había desaparecido junto a la nave espacial que habían visto. La policía y sus amigos lo buscaron en una extensa zona de los bosques y del pueblo de Snowflake pero no tuvieron resultados. Después de cinco días, Walton llamó a su cuñado Grant Neff desde una estación de Gas. Casi colapsa en el teléfono debido a la debilidad de su cuerpo; Travis vestían las misma prensas del día que desapareció y parecía que había perdido peso, además de haberse afeitado durante un buen tiempo.

Después de dar su declaración, y sus amigos haber pasado por un proceso de interrogación con detectores de mentiras; Travis Walton contó la historia de su abducción:

Según su testimonio, después de haber despertado de su caída al piso, se encontraba en una habitación muy parecida a un hospital. En ella se vio rodeado de tres figuras humanoides de color gris, quienes utilizaban una especia de trajes color naranja.

También alcanzó a ver otro cuarto con forma de hangar en donde había otras naves con forma de disco. Después de ver otras figuras casi humanas en trajes azules y cascos de cristal, fue llevado a a una especie de mesa donde una criatura con forma de mujer le puso una máscara de oxigeno en su boca. Cuando despertó, ya estaba en la estación de gas. Notó que la nave espacial todavía estaba flotando en el cielo, pero en unos instantes desapareció.

Este caso de abducción fue conocido por muchos, y como es de esperarse hubo muchos escépticos. Travis pasó por una prueba de detector de mentiras en donde los resultados fueron del 94% de exactitud; siendo la probabilidad de que todos los testimonios (tanto el suyo como los de sus compañeros) puedan pasar el detector de mentiras con la misma historia sea de uno en 1 millón.

Para el año de 1978, Travis Walton habría publicado su libro llamado: “La experiencia Walton” (The Walton Experience). Y en 1993 esta historia fue llevada a la pantalla grande con el nombre: “Fuego en el Cielo“.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *