Home / Fantasía y Sci Fi / INFRAMUNDO: Underworld Blood Wars
underworld blood wars

INFRAMUNDO: Underworld Blood Wars

 

¡Levántese hemos chupa sangre, amantes de la noche y los corset de latex ajustados llega la siguiente entrega de Underworld !

Luego de una larga espera sin noticias definitivas, Lakeshore Entertainment ha anunciado la 5ta entrega de la saga Inframundo. Underworld Blood Wars, llegara el 14 de Octubre de este año, trayéndonos de nueva cuenta a Kate Beckinsale como nuestra diosa vampira: Selene.

underworld
¡TOMA MI DINERO LAKESHORE! (Esta imagen no es de Blood Wars)

Con respecto a la trama, no se han dado muchos detalles, pero estamos híper seguros que tratara de nuevo del eterno pleito que se trae los licántropos y los vampiros por ver quién es el hijo predilecto de Don Corvinus. No nos olvidemos de los traumas que nuestros pobres amigos licántropos sufrieron al ser tratados como las mascotas guardianas de los descendientes más guapos del clan, así que por el título podemos esperar que más de ese resentimiento entre especies demoniacas.

Yo digo que la saga no nos va a decepcionar, y esto es porque a pesar de todos los años que llevan trayéndonos estas diferentes historias entre lazadas, es una de esas franquicias de la cual no esperas mucho, pero logra llegarle al corazón pútrido de los amantes de este tema (que seamos honestos, se vio medio afectado con los brillitos mágicos de los chicos de Twilight).

Este también será el debut como Directora de Anna J. Foerster (Cinematografía de Independence Day). No podemos esperar a ver el resultado.

Aquí la primera imagen oficial de la película:

underworld blood wars
Underworld Blood Wars

Acerca de Paio Hernández

Amazona Zombie, Madre de los muertos vivientes en Tijuana. Gusta de comer tocino, pinnear fotos de cositas Kawaii que nunca se va a comprar y el leer cómics en el baño. Pisciana, fanática del Cine de Terror, tiene tatuado el nombre de Godzilla en el brazo izquierdo y esta casi segura que el pelo se le va a caer de tanto pintarlo de colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *