Home / Fantasía y Sci Fi / Imaginary Fiends: el nuevo cómic para adultos de DC

Imaginary Fiends: el nuevo cómic para adultos de DC

Un homicidio, una niña que escucha voces y seres de otro mundo; es lo que encontrarás en Imaginary Fiends el nuevo cómic para adultos de DC que atrapará en su misterio.

El artista y escritor de cómics Tim Seeley, conocido por su trabajo en cómics como Grayson, Nightwing, Hack/Slash, Revival, y G.I. Joe; regresará a la acción del horror en una nueva entrega para Vertigo (el sello de DC enfocado a un público más adulto).

La nueva miniserie se llama “Imaginary Fiends” (“Demonios imaginarios“, aún sin traducción oficial) , y se ha programado su lanzamiento para el 15 de Noviembre. La historia girará en torno al concepto ya conocido de una chica y su amigo imaginario, pero con un trama obscura y terrorífica.

Imaginary Fiends es un regreso al horror para mí …una oportunidad para contar una historia acerca de una persona dañada y su amigo monstruo” dice Seeley.

Pero Fiends es más obscura, más terrorífica y más fanática que todo lo que he hecho. Stephen Molnar está proporcionando algo de arte asombro, y su Polly Peachpit es uno de los monstruos más espeluznantes que he visto. Estoy orgulloso de traer este libro a Vertigo y trabajar con mi amiga y editora Molly Mahan; quien es, afortunadamente, por lo que sé, no imaginaria

De acuerdo a la descripción que ha dado a conocer DC, está será la línea que seguirá la historia, y algunos de los personajes que nos harán tener pesadillas:

“Años atrás, una joven chica llamada Brinke Calle fue encontrada cubierta de sangre cerca del bosque en el pequeño pueblo rural de Cannon Falls, Minnesota; cuando su mejor amiga Melba atentó asesinarla. Cuando los investigadores trataron de entender por qué, Melba reveló que una chica araña llamada Polly Peachpit le dijo que lo hiciera. Años después, Melba cumpliría 18 años y su sentencia real comenzará en la prisión federal. Eso es, hasta que una nueva unidad en el FBI la recluta, con una explicación de lo que pasó hace muchos años.

 

Otro mundo existe más allá del nuestro. Uno que es terrorífico, donde hambrientos alienígenas espectrales asechan las mentes de los débiles y susceptibles. Y estos parásitos han acechado a la humanidad por mucho tiempo. Pero para entenderlos, Melba primero deberá liberar su propio monstruo”. 

Molnar es mejor conocido por trabajar en publicaciones de Star Trek, Avengers y anteriormente con Seeley en la creción de Hack/Slash. Mientras Mooly es reconocida por su trabaja en cómics como Green Hornet, Django, Zorro Vampirella.

Entonces Zombusineross ¿listos para conocer a sus demonios? Apunten la fecha y no se pierdan esta terrorífica historia

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *