Home / Terrorífico / “Horror”, como nunca lo habías conocido antes

“Horror”, como nunca lo habías conocido antes

“Horror” es el cortometraje de Riff and Alternate Studios que revivirá tu infancia de la manera más terrible posible. 

¿Qué es lo que nos aterroriza de las películas de miedo? ¿De los asesinos, los monstruos, lo desconocido? ¿Es acaso la figura horrorosa que Hollywood nos crea y nos muestra con los mejores efectos especiales? No…es algo más. Algo que apela a nuestro instinto primario. Es algo que revive siempre nuestras propias historias de terror.

Cuando eres un niño absolutamente todo da miedo. La oscuridad, las tormentas, los payasos, los desconocidos, etc. Y lo único que tienes para protegerte de tantos monstruos imaginarios que vemos en nuestro día a día son nuestros padres. Desafortunadamente, hay algunos padres que en vez de protegernos contra los monstruos, los acercan más a nosotros.

A veces es peor, a veces los padres no sólo acercan más los monstruos a nosotros, sino que se convierten en los monstruos. No puedes hacer nada contra ese tipo de padres. ¿Qué te harán si te acercas? ¿Crees que puedas huir? ¿A dónde irías si logras escapar de esos monstruos? Todas estas preguntas combinadas con la visión de esos dos monstruos que dicen ser tus padres te congelan. Y cuando te das cuenta, ya no te puedes mover.

Corres lo más rápido que puedes y llegas a tu lugar seguro. Cierras la puerta, cierras las cortinas, cierras hasta los ojos. Y pides porque todo sea un sueño. Rezas porque todo sea un sueño.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *