Home / Fantasía y Sci Fi / ¡Habrá más criaturas en el primer templo Jedi!

¡Habrá más criaturas en el primer templo Jedi!

¡Confirmado! Luke Skywalker no estuvo solo durante su aislamiento; el propio director de la película compartió que habrá más criaturas en el primer templo Jedi.

La fiebre de Star Wars ha vuelto a la humanidad, y cada vez estamos más cerca de por fin ver la siguiente (y tan esperada) parte de la saga. Tanto, que las filtraciones no se hacen esperar y tenemos más imágenes nuevas de The Last Jedi (si no te gustan los SPOILERS es mejor que ya no sigas); en esta ocasión nos dieron un vistazo a las nuevas criaturas que habitan el planeta en donde Rey encuentra a Luke Skywalker al final de entrega anterior.

La revista Entertainment Weekly reveló a una criatura que viaja junto a Chewbacca en el timón del Halcón Milenario; algo parecido a un pingüino-hamster peludo de ojos muy abiertos. La criatura es nativa del planeta Ahch-To, el sitio del primer templo Jedi de la historia, y sólo es una forma de vida que la nueva película de Star Wars presenterá en su próxima entrega.

Estas criaturas conocidas hasta ahora como “Porgs“, que serán interpretadas con marionetas para no quitarle efectos realistas a la experiencia; ya se habían filtrado en el pasado, cuando alguien se anduvo inmiscuyendo en la seguridad de Lucasfilm y pudo difundirlo por todo el internet.

El director y escritor de esta entrega, Rian Johnson, dijo que a pesar de que Luke Skywalker se recluyó en los confines de este planeta, no quiso que estuviera solo. Es por ello que durante sus scoutings en las locaciones se le ocurrieron varias ideas para agregarle compañía de otros seres a Luke.

The Caretakers” (traducido como vigilantes, aún no sabemos cómo les llamaran en español) son los otros seres que habitarán el primitivo templo Jedi. Tienen una forma más antropomórfica, usan vestimenta y algunos accesorios, y hablan en un idioma alienígena. A estos personajes también los interpretarán personas en un traje especial.

“Todas ellas son hembras, y quería que se sintiera lo más cercano a un convento de monjas”

Y aunque ellas se pueden comunicar con Luke, como Jhonson menciona, no están emocionadas con que se esté paseando por la isla, por lo que solo “toleran” su presencia.

El director también agregó que así como Yoda se aisló en Dagobah rodeado de fauna y naturaleza; Luke se encontrará en este templo rodeado de mares, de donde diferentes criaturas evolucionaron. En este caso serán anfibios que salieron de los mares con la intención de habitar en los archipiélagos hace millones de años atrás.

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *