Home / Bizarro / ¿Te gustaría ser un Blogger Zombusinero?

¿Te gustaría ser un Blogger Zombusinero?

¡Hola Zombusineross!

Tantísimo tiempo ha pasado… se preguntarán ¿qué demonios les pasó? ¿Los secuestraron los extraterrestres? ¡Para nada!

Todo comenzó como un hobbie y luego se convirtió en todo un reto. Pero luego de algunos años hemos regresado y con toda la fuerza de la experiencia. Zombusiness está de regreso y les aseguro que este año nos convertiremos una vez más en un must de lo paranormal y el terror en español.

¿Te gustaría formar parte oficial de los Bloggers de Zombusiness?

Es muy sencillo, pero antes debes saber que el blog de Zombusiness es un proyecto nuevo que buscará su independencia financiera, pero será un trabajo de algunos meses.  Por lo que de entrad no podemos ofrecer una remuneración económica (aún). Si luego de saber esto sigues interesado en llevar tus escritos de terror a miles de lectores entonces pon atención a los siguientes requisitos.

  • Una buena actitud y la capacidad de trabajar en equipo y generar un buen ambiente con otros bloggers en línea
  • Buena ortografía y gramática (Se tomará mucho en cuenta)
  • Interés por los temas y línea editorial que manejará el portal (Zombies, Extraterrestres, Terror, Criptozoología, Geek, etc)
  • Seriedad y compromiso con las entregas, ojo, se pide que sea al menos una colaboración semanalmente
  • Manejo de la plataforma de WordPress para subir, editar y optimizar los contenidos y las imágenes (esto lo puedes ir aprendiendo, es bastante sencillo)

Estás a punto de ser parte de este nuevo Zombusiness 100% renovado y que cuenta con el apoyo de un equipo experto en el manejo de portales de nicho.

Para que tu solicitud sea aprobada debes mandar a este correo electrónico: alberto@kerberusmedia.com con lo siguiente:

  1. Un par de artículos listos para publicarse de no menos de 300 palabras y no más de 600 sobre algún tema sobrenatural o geek. (Deben ser creados por ti)
  2. El nombre o pseudónimo que quieres que aparezca como autor en tu artículo
  3. Una pequeña biografía tuya de un par de párrafos pequeños que acompañará el nombre del autor en tus artículos
  4. Las redes sociales que quieres que aparezcan como contacto en tus artículos (por cuestiones de tu seguridad no se permite Facebook personal)

Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico por nuestro Director Editorial para terminar el proceso de registro y ser parte oficial de los Bloggers Zombusineross.

¿Qué estás esperando?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *