Home / Extraterrestres / ¿Fuimos puestos en la Tierra por alienígenas?

¿Fuimos puestos en la Tierra por alienígenas?

Un ecologista de Estados Unidos ha afirmado que los humanos no provienen de la Tierra, si no que fueron puestos en el planeta por alienígenas 10,000 años atrás.

El Dr. Ellis Silver apunta hacia un número de condiciones fisiológicas, para indicar en su caso el por qué los humanos no evolucionaron junto a otras formas de vida en la Tierra, todo esto en su libro. El doctor relata diferentes razones por las que según él no somos nativos de este planeta, entre ellas van desde sufrir dolores de espalda (en lo que sugiere se debe a que evolucionamos en un mundo con una gravedad menor), hasta el quemarnos muy fácilmente con el sol y la dificultad para dar a luz en nuestra especie

Silver sugiere que mientras que el planeta satisface las necesidades humanas en su mayoría, quizás no sirve para los intereses de la especie que tenían pensados los alienígenas que nos dejaron aquí. En su libro “Los Humanos no son de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia”, el ecologista escribe que la raza humana tiene defectos que prueban el no ser de este mundo.

“La especie humana es supuestamente la especie más avanzada en el planeta, aún asín es sorprendentemente inadecuada y mal equipada para el ambiente de la Tierra: dañada por la luz solar, un fuerte disgusto por los alimentos naturales, altas y ridículas tazas de enfermedades crónicas, y más”

Así como el Dr Ellis dice que los humanos sufrimos dolores de espalda debido a que evolucionamos en un mundo con una gravedad menor: también explica lo extraño que es que las cabezas de los bebés sean tan largas y haga difícil para una mujer dar a luz, lo cual podría resultar en fatalidades para la madre y para el infante. “Ninguna otra especie nativa en este planeta tiene ese problema” dice.

También cree que los humanos no estamos diseñados para exponernos al sol, como las criaturas oriundas de la Tierra; no podemos tomar baños de sol por más de una semana o dos seguidas (a diferencia de un lagarto) y no podemos exponernos al sol todos los días sin problemas.

El doctor también afirma que los humanos siempre estamos enfermos debido que nuestro reloj biológico ha evolucionado a un ritmo de un día con 25 horas, como así lo han demostrado diversos estudios.

Él sugiere que nuestro origen proviene de una cruza híbrida entre los neandertales así como los homo erectus, con otra especie extraterrestre quizá de Alfa Centauri, que es el sistema solar más cercano al nuestro con alrededor de 4.37 años luz de nuestro sol

“Mucha gente siente que no pertenece ni se siente en casa en la Tierra. Esto sugiere (al menos para mí) que la humanidad pudo hacer evolucionado en un planeta distinto, y hemos sido puestos aquí como una especie en alto desarrollo. Una razón para esto… es que la Tierra podría ser un planeta prisión, desde que hemos sido vistos como una especie naturalmente violenta y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos”

¿Qué piensan de esta teoría? A nosotros nos parece un tanto extrema, pero tampoco descartamos la posibilidad de que nuestra adaptación al planeta …sea totalmente eso por las razones antes mencionadas.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *