Home / Fantasía y Sci Fi / Flashpoint: otro universo en la nueva película de Flash

Flashpoint: otro universo en la nueva película de Flash

La nueva película de Flash nos mostrará otra cara de los personajes de DC que pocos conocen, una más obscura, lo sucedido en Flashpoint: otro universo.

Para los fans del corredor más veloz del universo DC, ha sido la más lenta espera saber cómo será la nueva película del superhéroe rojo. Pero este fin de semana Warner Bros nos dejó boquiabiertos con los anuncios en la Comic Con de San Diego, la nueva película de Flash se centrará en la historia de “Flashpoint”; un arco del cómic en donde Barry Allen se encuentra en otro universo totalmente distinto.

Además del inesperado anuncio; el actor Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a Thomas Wayne en Batman Vs Superman: Dawn of Justice, posteó en sus redes sociales un par de fotografías que nos dan la enorme ilusión de que los sucesos y los detalles de Flashpoint se respetarán en la nueva película de Flash.

Si todo lo sucedido en este crossover de historias (Flash y Batman) es respetado; la actriz que dio vida a Martha Wayne, Lauren Cohan, estará interpretando al Joker de esta versión. Por ende, el nuevo Batman sería Dean Morgan.

En este universo, muchas cosas de los superhéroes que creíamos conocer, nunca pasaron o pasaron de otra manera. Cuando Flash viaja al pasado para tratar de cambiar su historia, también afecta el curso en la historia de los demás. Bruce Wayne, fue el niño que murió en esa noche de crimen, ante esto Thomas Wayne decide convertirse en Batman y tener bajo control a los criminales de Ciudad Gótica. Trastornada, Martha Wayne se convierte en el Joker buscando venganza.

La nave de Superman nunca aterriza en Smallville, impacta en Metrópolis matando a miles de personas. Superman es encerrado por el gobierno de Estados Unidos, pero cuando logran liberarlo, mata a uno de los guardias que tratan de detenerlos. Hall Jordan nunca obtiene el anillo de los Green Lanterns. Se desata una guerra entre los atlantes (Aquaman) y las amazonas (Wonderwoman). Y por supuesto, Barry Allen… Flash, nunca obtiene sus poderes.

El gran problema de esta película es que aún no cuenta directores, y con lo anunciado sobre Matt Reeves dirigiendo las nuevas entregas de Batman, comenzaron las especulaciones sobre este tomando las riendas del corredor más veloz del mundo. El estreno de Flash estaba programado para Marzo del 2018, pero debido a la reestructuración se piensa que el estreno sea hasta mediados del 2019.

¿Qué piensan zombusineross? ¿Es muy rápido para darle un giro tan grande al Universo DC?

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *