Home / Geek / Filtran el modo zombie de Call Of Duty: WWII

Filtran el modo zombie de Call Of Duty: WWII

Si tú eres de los fanáticos de Call of Duty que está esperando a que el famoso videojuego regrese a sus raíces mata-nazis, el regreso de Call Of Duty: World War II te volará la cabeza.

El juego promete dejar a los jugadores jugar a través de muchos momentos icónicos de la historia Nazi en acción, y también causará euforia en todos los gamers con un modo patea traseros de zombie cuando el juego salga el 3 de Noviembre de este año.

El trailer de este modo Zombie estaba preparado para lanzarse en este semana en la Comic Con de San Diego, pero alguien un tanto mañoso se las ingenió para filtrarlo en internet.

No querrás esperar a jugar esta versión más intensa, realista y llena de imágenes que estamos seguro te darán pesadillas; no serán los típicos zombies que hemos visto hasta ahora en los videojuegos, y muchos menos será lo mismo que hemos visto y jugado en la franquicia de Call Of Duty.

Obscuridad y laberintos en pasillos de laboratorios, parecen que se situarán en algún sitio del mapa en el juego. Pero lo más siniestro es el nuevo look del ejército de los muertos vivientes que podrás enfrentar.

Activision y Sledgehammer parecen listos para subir a la plataforma este modo de juego que parece ser uno de los favoritos de los jugadores, en este noviembre y no podemos esperar para probarnos como unos verdaderos sobrevivientes de la invasión zombie una vez más.

Y estense atentos zombusineross, que Activision seguro dará más detalles y sorpresas cuando se haga oficial el anuncio en esta semana. Mientras tanto, aquí está el video filtrado:

 

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *