Home / Paranormal / Fantasma captado en Colombia

Fantasma captado en Colombia

En las instalaciones de Caracol TV, Colombia las cámaras de seguridad parecen haber grabado un fantasma.

En las cámaras de seguridad del edificio de Caracol TV se puede observar lo que parece ser una pequeña sombra moviéndose a través de los pasillos y los diferentes sets de grabación.  Y parece ser que el set del programa “día a día” junto con los pasillos son los lugares donde se registra más actividad paranormal y donde se ha tenido más avistamientos de la pequeña sombra.

Incluso el personal de seguridad y mantenimiento de este edificio aseguraba que podían escuchar ruidos extraños además de ver a la pequeña sombra en diferentes lugares del edificio con más frecuencia entre las 9.00 p.m. y las 10 p.m.

Les compartimos el video Zombusineross para que ustedes lo juzguen.

¿Cómo ven? ¿Real o falso?

Cuando este video fue publicado en el mismo sitio de Caracol TV causó revuelo en las redes. Y fue más el impacto cuando se comenzaron a publicar otros videos de la misma sombra rondando diferentes partes del edificio.

Sin embargo, poco después de que estos videos fueran publicados se supo que tan sólo eran una campaña publicitaria para la película El Lamento, la cual se estrenó el pasado mes de septiembre. Por lo que este video, aunque pudo confundir a algunos, es falso.

Acerca de Zombusiness

El portal de lo sobrenatural y lo extraño que te hará pasar un rato de terror. Zombies, Extraterrestres, Criptozoología, Paranormal, Frikie, Geek y mucho más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *